La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Pirineos 20 Trekkings - Desnivel

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 15 april 2008 - 20:11:31

Pirineos 20 Trekkings - Desnivel

Hola,

Como siempre cuando tengo un ratito libre, estoy pensando en la próxima salida o las próximas vacaciones y he visto que Desnivel ha publicado un nuevo libro de Jordi Longás: "Pirineos 20 Trekkings". Como estoy organizando mis próximas vacaciones (de montaña) por la zona del Parc National Pyreneén francés, me gustaría saber si alguién de la peña ha visto, o mejor aún, tiene ese libro y me puede decir si hallaré algo interesante en ese libro.

En la reseña hablan del Balaïtous y el Vignemale, como rutas más próximas a las zonas por las que me moveré, pero si solo hay dos que me pueden interesar, no me voy a gastar € 35. No me meto con la política empresarial de los editoriales -Dios me libre-, porque opino que cada uno es libre de llevar su negocio como le plazca, pero € 35 me parece una barbaridad para un libro de 200 pag. y no seré yo el que lo pague a menos que me interese muy mucho.

Pues eso, un abrazo para toda la peña montañera

Pirineos. 20 trekkings

Libro novedad

Jordi Longás
Ediciones Desnivel
2008
208 páginas
ISBN: 978-84-9829-124-7

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies