La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Muerto en prueva baix camp, hoy. Alguien tiene inf...

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 27 april 2008 - 19:54:01

Muerto en prueva baix camp, hoy. Alguien tiene información?

Durante el dia de hoy estabamos entrenando entre Vilaplana (Baix-Camp) i Prades, para la Reus-Prades-Reus. Cuando mi padre nos ha subido a recoger a la Febró, ha recogido a unos excursionistas en el cruce de la Mussara-Mont-ral, que le han pedio que les acompañara en coche al refugio de la Mussara, porque ha habido un muerto en su competición, y se habia suspendido. Alguien sabe qual es, y que ha passado? La unica competición que sepa yo de hoy por los lares, es la Riduoms-La Mola-Riudoms, y con la nieblina, que habia en la Mola de Colldejou, es possible que alguien se estimabra por ahi. Solo se que es alguien de 50 i pocos creo. Sea quien sea. AVANT

p.d. Elimino jo mateix la posdata per "foradelloc". disculpeu!! AVANT

(Post Editado: 27-4-08 22:46:41)

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 26 may 2008 - 17:14

Monday 19 may 2008 - 15:00

Resulta que no va ser a la Riudoms.LaMola.Riudoms, sino a la Montserrat-Reus, de 100km. 2 morts. El primer un home de 65 anys, que va ser atropellat al creuar una carretera (hi ha polemica perque els participants no anaven amb reflectants), va morir un mes despres. L´altre l´ultim classificat va patir un atac de cor. Podeu llegir mes en el seguent foro. AVANT

http://www.corredors.cat/index.php?topic=2868.60

Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 may 2008 - 15:53

Puede ser que te refieras tambien a la Torreforta-La Mussara, de la cual soy junto con algunas personas mas del grupos excursionista la Salle, uno de los coordinadores.

Un hombre murió en el transcurso de la carrera y por ello tuvo que suspernderse. aunque de esto ya hace algunos dias, así como de la Montserrat-Reus.

Monday 26 may 2008 - 17:14
Pues si, segun leo en internet, es mas probable que los competidores que se encontro mi padre, fueran los de la Torreforta-La Mussara. Asi pues 3 victaimas en poco dias, en la misma zona. Lastima  AVANT

p.d. dejo 2 links a la noticia externa:
http://todoseolvida.blogspot.com/
http://www.fotolog.com/silvia_nastic/43680117

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies