Montaña General
Durante el dia de hoy estabamos entrenando entre Vilaplana (Baix-Camp) i Prades, para la Reus-Prades-Reus. Cuando mi padre nos ha subido a recoger a la Febró, ha recogido a unos excursionistas en el cruce de la Mussara-Mont-ral, que le han pedio que les acompañara en coche al refugio de la Mussara, porque ha habido un muerto en su competición, y se habia suspendido. Alguien sabe qual es, y que ha passado? La unica competición que sepa yo de hoy por los lares, es la Riduoms-La Mola-Riudoms, y con la nieblina, que habia en la Mola de Colldejou, es possible que alguien se estimabra por ahi. Solo se que es alguien de 50 i pocos creo. Sea quien sea.
AVANT
p.d. Elimino jo mateix la posdata per "foradelloc". disculpeu!! AVANT
3 Respuestas
Última respuesta Monday 26 may 2008 - 17:14
Resulta que no va ser a la Riudoms.LaMola.Riudoms, sino a la Montserrat-Reus, de 100km. 2 morts. El primer un home de 65 anys, que va ser atropellat al creuar una carretera (hi ha polemica perque els participants no anaven amb reflectants), va morir un mes despres. L´altre l´ultim classificat va patir un atac de cor. Podeu llegir mes en el seguent foro. AVANT ![]()
![]()
Puede ser que te refieras tambien a la Torreforta-La Mussara, de la cual soy junto con algunas personas mas del grupos excursionista la Salle, uno de los coordinadores.
Un hombre murió en el transcurso de la carrera y por ello tuvo que suspernderse. aunque de esto ya hace algunos dias, así como de la Montserrat-Reus.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.