La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Refugio Postero Alto(antiguo Refugio Ballesteros) ...

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 29 april 2008 - 22:52:06

Refugio Postero Alto(antiguo Refugio Ballesteros) (29-4-2008) CAMBIO DEL PERSONAL

Hola. No se si alguien a informado pero hace poco tiempo a cambiado la gerencia del Personal de este  Refugio, nada que ver en comparacion con los que lo dirigian antes. De todas formas antes de hacer ninguna mala critica , espero que alguno lo utilice y opine . Saludos y Suerte.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Sunday 17 june 2012 - 12:48

Wednesday 30 april 2008 - 10:21

Hola Karlota7,

Tenemos previsto hacer una rutilla por la zona el próximo 9 - 11 de Mayo.

Viernes tarde/noche: aproximación por Guëjar Sierra hasta la cadena de la Loma del Tío Papeles donde dormiremos al lado del coche.

Sábado: pasando por Peña Partida hasta los Lavaderos de la Reina, subir al Picón de Jérez, bajar por el Barranco Alhorí hasta el Refu.

Domingo: volver al coche, siguiendo la ruta Sulayr (pasando de soslayo por la cara Norte del Picón) hasta donde desagüe los Lavaderos y por la Acequia del Tío Papeles hasta la cadena.

Como la noche sábado-domingo la pasaremos en el Refugio de Postero Alto (si todo va bien), ya contaré mi experiencia.

Happy Hiking

Edit:

P.D. Acabo de llamar al refugio para hacer la reserva y hablé con Pedro; parece majete. Por cierto, intenté llamar al nº de teléfono que aparece en la página web y no pude hablar con ellos. Tuve que llamar a Rafa (Refugio Poqueira) para conseguir otro número. En éste: 616506083, sí logré establecer contacto.

(Post Editado: 30-4-08 13:10:24)

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 september 2008 - 12:20

Pue si no tenemos nada que ver con el equipo de guarderia anterior.

No creemos en malas y buenas criticas, Todas las criticas echas con educacion, son positivas y se aprende de ellas.

Te invito a que nos conozcais.

Nuevo Equipo de Guarderia:

Pilar Moslero y Pedro Zamora

Telefono: 616. 50 60 83.

Un saludo.

Tuesday 23 september 2008 - 14:16

Pues ya nos dejaremos caer por ahí.

Tratarnos bien . Seguro que sí .

Sunday 17 june 2012 - 12:48
Hola!!! no voy a entrar en consideraciones de si el refugio esta mejor o peor, tan sólo quiero contaros lo que me ha pasado para que valoreis si de verdad quereis dormir allí o buscais otra alternativa... Tenía reserva y el viaje fue mas largo de lo previsto, en un cruce me equivoqué y seguí dirección al merendero, tras unos 10 km eran ya las once de la noche y el "amable" señor del Refugio me dijo que a esa hora se cerraba y si llegabas mas tarde te quedabas en la calle. Le mandé un sms diciendole que estaba perdido, que era esa hora y que no sabía como llegar a lo cual obtuve como respuesta "Gracias por avisar". No me brindó siquiera ayuda para salir hasta la carretera ni nada de nada. Entiendo que llegara tarde pero tampoco era tan tarde.
Así que tuve que como pude salir de nuevo a la carretera, de noche, sin conocer y volver a casa, a Cartagena. Yo subiré aquellas montañas pero si que es cierto que jamás volveré a ese refugio, al menos hasta que hayan cambiado al guarda.
Por lo demás no dudo que sea un sitio entrañable y que sus gestores sean personas formidables. Solo os quiero contar mi historia para que tengais cuidado en estar alli tempranito si todavía quereis ir.
Gracias y un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies