Montaña General
Puente de mayo 2008.
YA NO ES LO QUE ERA!!! Menuda decepción. El albergue de Núria un auténtico desastre de atención al público.
El cocinero y su ayudanta unos auténticos mal educados. Mal trato a los clientes, la comida pésima y la atención de libro. Pero de libro de malas costumbres y de como hacer que un negocio fracase. Si siguen así les doy pocos años. Por cierto un buen curso de catalán o español (por aquello de la internacionalidad), no les iria nada mal.
La leche, el café i el cola-cao propios de máquinas de carretera. Un asco, malissimo, mejor agua con cafe soluble de bote.
En fin, no se que más poner porque ya me vienen a la cabeza palabras feas. Solamente deciros que si teneis pensado ir os la meteran doblada.
Un excursionasta decepcionado!!!![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.