La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >senderismo en sierra de madrid

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 10 may 2008 - 12:07:10

senderismo en sierra de madrid

hola,soy patricia, busco gente para salir a hacer senderismo los fines de semana por la sierra de madrid. Un saludo

Post movido de expediciones a general

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 8 december 2008 - 12:12

Sunday 11 may 2008 - 17:16

Hola Patricia,

te he movido tu mensaje a esta sección. Creo que es más conveniente para lo que buscas.

Seguro que alguien del Frente Madrid te podrá asesorar o ayudar

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 17 may 2008 - 09:08

Hola Patricia probablemente habra dias que podamos coincidir, si quieres ponte en contacto conmigo, somos un grupito majo y ya sabes unas veces senderismo, otras trepadas, ...... tambien te puedo poner en contacto con gente que exclusivamente hace senderismo.

Saludos

Julio

Monday 8 december 2008 - 00:38

hola, a mi tb me gustaria conocer gente para salir a patear, preferentemente ascensiones tanto invernales como en cualquier otra epoca, por pirineos, sierra de madrid, picos, gredos... donde sea, tambien vivo en madrid

Monday 8 december 2008 - 12:12

hola a tod@s. Yo os animaria a vosotras, Patricia y Elena, a que, si teneis un minimo de conocimientos de montañismo, os compreis una guia de senderismo de Guadarrama y descubrais juntas los muchos rincones bonitos que tiene. El libro mas un buen mapa es mas que suficiente para patear por esta sierra pues no es muy complicada de andar y explorar, excepto en unos pocos lugares en donde sí hay que tener algo de precaucion. sobre todo ahora en invierno. Animaros, ya sois dos al menos y en poco tiempo encontrareis a mas gente pues tarde o temprano entablareis conversacion con mas de un@ en esta sierra tan saturada a veces pero solitaria en ciertos dias.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies