La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Refugio Goûter (12-5-2008)

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 12 may 2008 - 15:27:40

Refugio Goûter (12-5-2008)

Me gustaría saber si hay forma posible de garantizar el pasar una noche en el refugio de Gouter. Queremos subir a Mont Blanc. Somos 6 personas y desde hace un mes no paro de llamar para reservar, no me hago con ellos, les he enviado e-mails y me dicen que está todo a tope. He visto en el foro que aunque no tengas reservado el refugio si te presentas allí, no te echan, te dejan dormir donde buenamente puedas.

Si eso es así me gustaría que alguien me lo confirmara. Creo que es bte arriesgado presentarse allí sin al menos algo de garantía de que vas a poder pasar la noche, aunque sea tirado en el suelo.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 14 may 2008 - 12:30

Wednesday 14 may 2008 - 12:30

Hola!

Puede ir llamando cuando se acerque la fecha, la gente reserva con mucho tiempo de antelacion y luego siempre hay bajas. El año pasado yo subi dos veces y las dos tuve sitio, llame con un par de dias y habia habido bajas.

Animo... si al final vas, igual nos vemos!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies