Montaña General
hola amigos, soy de alicante y he subido unas cuantas montañas de esta zona pero no superan los 1500 metros de altitud, y tengo en mente subir un 3000 , en concreto el mulhacen a mediados de junio, y como no tengo experiencia en estas cotas , tengo un monton de dudas que me gustaria que me resolvierais los que si teneis esta ultima, si sois tan amables. Voy a subir por la vereda de la estrella y dispongo de dos dias.
¿de cuantos litros es la mochila idonea para un tresmil?¿que llevar en la mochila ?, lo imprescindible, para no ir cargado como un burro y si lo que es necesario , como ¿que ropa de abrigo etc?..¿cuanta agua hay que llevar y donde se puede beber agua potable?¿que comida es la recomendable? nunca he pasado la noche en la montaña, ¿que es lo necesario para un vivac a esta altitud, y no pasar frio? ¿ si las botas de treking normales valen para esta ascension? en fin si podeis ponerme todo lo que os llevariais si fuerais a subir vosotros
y no se, si alguna cosa inportante se me pasa por alto, como vosotros teneis experiencia os agradeceria un poco de informacion y ayuda para no meterme en ningun marron MUCHAS GRACIAS .
1 Respuestas
Última respuesta Saturday 24 may 2008 - 20:49
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.