La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Necesito vuestra ayuda

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 28 may 2008 - 13:59:37

Necesito vuestra ayuda

Hola!

Es la primera vez que escribo en este foro aunque lo he ojeado bastantes veces.
Recurría a vosotros porque estoy buscando un grupo de monataña en Madrid, no soy un montañero experto ni mucho menos, entre otras cosas porque tengo ni 20 años, desde pequeño he ido con mis padres siempre a la montaña todos los fines de semana, aunque hace algunos años que voy esporádicamente, yo sólo.

Mi intención es integrarme en un grupo de montaña para conocer compañeros con los que hacer rutas de cierto nivel, quiero decir, me gustaría adentrarme en la alta montaña y el montañismo. Mis salidas hasta ahora han sido a la sierra de Madrid incluso haciendo noche hasta donde mi tiempo, y los trenes de renfe me han permitido llegar, sin hacer cosas de gran dificultad. Nunca he hecho escalada ni ningún curso de técnica.

Me considero de buena forma física, tengo mis pinillos en atletismo, y sobretodo, que la montaña es lo que más me llena en el mundo, da igual que se camine sólo, o se den situaciones de mucha dureza, es lo más grande.

Entre los grupos de montaña en Madrid he buscado algo y he visto el del CSIC, me parece bastante interesante las salidas que hacen, de todo tipo y dificultad.

Sin más, muchas gracias a todos y por favor, vuestros consejos me serían de gran ayuda.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 29 may 2008 - 10:55

Thursday 29 may 2008 - 10:55