La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Necesito vuestra ayuda

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 28 may 2008 - 13:59:37

Necesito vuestra ayuda

Hola!

Es la primera vez que escribo en este foro aunque lo he ojeado bastantes veces.
Recurría a vosotros porque estoy buscando un grupo de monataña en Madrid, no soy un montañero experto ni mucho menos, entre otras cosas porque tengo ni 20 años, desde pequeño he ido con mis padres siempre a la montaña todos los fines de semana, aunque hace algunos años que voy esporádicamente, yo sólo.

Mi intención es integrarme en un grupo de montaña para conocer compañeros con los que hacer rutas de cierto nivel, quiero decir, me gustaría adentrarme en la alta montaña y el montañismo. Mis salidas hasta ahora han sido a la sierra de Madrid incluso haciendo noche hasta donde mi tiempo, y los trenes de renfe me han permitido llegar, sin hacer cosas de gran dificultad. Nunca he hecho escalada ni ningún curso de técnica.

Me considero de buena forma física, tengo mis pinillos en atletismo, y sobretodo, que la montaña es lo que más me llena en el mundo, da igual que se camine sólo, o se den situaciones de mucha dureza, es lo más grande.

Entre los grupos de montaña en Madrid he buscado algo y he visto el del CSIC, me parece bastante interesante las salidas que hacen, de todo tipo y dificultad.

Sin más, muchas gracias a todos y por favor, vuestros consejos me serían de gran ayuda.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 29 may 2008 - 10:55

Thursday 29 may 2008 - 10:55

Bueno, tengo 25, tambien en madrid, no se mucho, vamos, no soy un experto en nada, pero llevo años aprendiendo de todo un poco, y salgo a escalar, a hacer senderismo, invernal estoy iniciándome etc. Suelo salir con mi hermano, y un par de amigos. Siempre estamos buscando a gente con quien hacer cosas nuevas; hace poco he contactado con un grupo que colgó aquí una referencia etc... y sobre todo mi intención y la de mi gente es coger nivel, aprender todos los recursos necesarias y accesibles y pasar a hacer cosas cada vez más de alta montaña. Hemos hecho cursos, tenemos material, vamos a escalar, entre semana hacemso rocodromo por practicar, y mantener un poco la forma, (no nos parece que como fin en si mismo tengo mucho sentido especialmente) y salimos siempre que podemos.

Si te interesa, aprender y enseñar, pues te dejo mi mail.

dco.ucm@gmail.com

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies