La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Caravelle de 1990

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 29 may 2008 - 22:31:41

Caravelle de 1990

Tengo la posibilidad de adquirir una caravelle syncro 2-jx-2 1600, de 1990 con sólo 5.000 Km (la conozco y se que son reales) a buen precio.

Mi duda es si no será un poco muerto que no ande ni para atrás.

Para ir de mi casa a Pirineos en coche tardo unas 10 horas (depende la zona). Igual con la furgo me muero.

¿Que opinais?

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 4 june 2008 - 11:38

Friday 30 may 2008 - 12:36
¿5.000 kms. en 18 años?  ¿Eso estará mal, no?
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 may 2008 - 22:28

No, no está mal.

Resulta que la furgoneta era la ambulancia en una empresa y estaba exclusivamente para eso. Por suerte casi no se usó.

El problema, también, es que ahora mismo lleva 8 años de baja, ya que como ambulancia dejaba de estar autorizada con mas de 10 años. No se si habrá problemas en darla de alta.

Wednesday 4 june 2008 - 11:38

Este motor no lo conozco.

Yo tengo 2.5 D. Es un concepto de conducción diferente. En este caso es caravel. Si és para transporte de gente mmm no. Si es para habilitarla para dormir y poner el material SI. La independencia que te da una furgo es para tener en cuenta y la capacidad de carga tambien.

El motor 1.6 D es muy lento. 80-100 para no forzar y consumos altos. Para hacer puertos de montanya chungo pero no para carreteras secundarias.

En resumen, si la quieres para desplazarte no te la aconsejo. Si la quieres para dormir y no te importa ir muy lento te la aconsejo. Seguro que tardaras más que con tu coche.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies