La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > CONSULTA SOBRE SEGUROS DE LA FEDERACION MONTAÑA.

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 30 may 2008 - 16:16:30

CONSULTA SOBRE SEGUROS DE LA FEDERACION MONTAÑA.

Hola. Tengo unas dudas y quizas alguno me pueda dar su opinion , para que pueda entenderlo mejor.

Creo que para poder ir cubierto con el seguro de la federacion de montañismo, hay que hacerse la licencia, si decides ssalir al extranjero, ampliarla  para segir cubierto.

Si ahora decides escalar una montaña , creo que hasta los siete mil metros sirve la internacional (  130 € aprox.). Cuando decides superar esta altitud ya no sirve, sino que deves ampliar mas aun por lo que se dispara a mas de cuatrocientos euros.

Como es posible que se exiga ampliara la licencia internacional  a la superior para montañas de mas de  8000 mts, si en caso de necesidad solo cubre el gasto desde el campo base o incluso mas abajo, esto no deveria cubrirlo la internacional ya.

Me parece que es buscarle tres pies al gato, no tiene demasiada logica,  pues el resto de opciones (medica, etc) lo cubren todas , vamos las de montañismo.

Me gustaria si alguno esta mas informado me lo pudiera explicar, Gracias de nuevo y Saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies