La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Pista de Vallibierna

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 2 june 2008 - 11:58:34

Pista de Vallibierna

Quería saber el estado en que se encuentra la pista de Vallibierna. ¿Está transitable con 4x4 hasta Puente de Coronas?. Y ya puestos, alguien que haya estado por ahí, ¿a qué cota hay manto continuo de nieve por la zona?

Saludos a todos.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 6 june 2008 - 13:52

Monday 2 june 2008 - 22:38

pues abierta estaba la pista. puede que te encuntres algun nevero que te corte el paso

la nieve empieza a unos 2200 en las nortes y bastante mas arriba en la sur, asi que en coronas no debe quedar mucha nienve.

Salut

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 3 june 2008 - 14:15
Buenas.
Ayer me dijeron en el Ayuntamiento de Benasque que la pista estaría cerrada todo el mes de junio por obras.
Salut

Thursday 5 june 2008 - 10:43

Hola

La pista no es transitable. Estuve hace 2 semanas y esta cortada por desprendimientos, asi que estara cerrada un tiempo

Un saludo

Thursday 5 june 2008 - 23:26

Pues yo estuve el 18/05 y subí con mi coche hasta el refugio de pescadores. . Eso si, hay alguna piedra que hay que esquivar con espacio muy justo y también paré varias veces para apartar otras mas pequeñas, pero pasé, y no tengo un 4x4 sino un megane. Un 4x4 si es  muy ancho igual no pasa por donde hay un pedrusco a mitad de pista. Por cierto, he colgado una galería de fotos de ese dia, hice la estasen saliendo por el petit black

Friday 6 june 2008 - 13:52
Buenas.
Hoy he podido hablar con la oficina de turismo de Benasque (el lunes había hablado con el Ayuntamiento) y me han dicho que la pista está abierta, y que lo estará hasta 4 o 5 días antes de abrir la línea de bus, que creo que han dicho que era el 28 de junio. Noticias frescas...
Salut

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies