Montaña General
somos una pareja de Badalona, que nos gusta divertirnos, la naturaleza, el deporte y sobretodo la acampada y todo lo relacionado con las actividades al aire libre y la montaña y senderismo.
Desde que mi padre, me llevó de acampada libre con 2 añitos, la verdad es que enseñó a amar la naturaleza y saber apreciar la montaña. Por todo ello y mucho más, me siento genial cuando estoy en contacto con todo lo relacionado con la naturaleza ....y como no conocemos a gente que le guste hacer salidas los fines de semana, la verdad es que no veo espacio mejor que éste para pediros un poquito de información sobre poder hacer un grupo de personas que les guste hacer lo mismo. O porqué páginas debo moverme.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
3 Respuestas
Última respuesta Monday 8 march 2010 - 22:14
Hola P3.
Lo mejor que podeis hacer para conocer gente a la que como vosotros les guste la montaña, es mirar en algún grupo de montaña o alguna asociación montañera. Seguro que por BCN habrá muchos grupos, es una forma fácil de conocer gente y poder salir con ellos a la sierra.
Un saludo.
Aquí teneis un grupo donde hay propuestas.
Eso si: federaos en algun club
http://www.rocsandpics.net/
Ei... Hola
Acabo de ver vuestro msj,... yo estaria interesada en conocer gente que le guste la montaña, y haga salidas, treking, ferratas, senderismo, bicicleta, marxas de resistencia, en definitiva que le guste la naturaleza y aprovechar el fin de semana en hacer deporte. En fin si todavia estais buscando gente yo estaria encantada de poder ser una de ellas.
moltes merçes,... una abraçada
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.