Montaña General
Hola a todos, el jueves estuve en el Refugio de Airoto y dentro habia algo de comida de gente que estuvo el puente de San Juan, concretamente una pan de kilo comprado en una panaderia de Manresa que aun estaba tierno, por eso supongo que era del martes.
Pues la cuestion es que por las afueras del refugio encontre algo que quizas les pertenezca y que creo que deberian recuperar en caso de que fuese suyo, así que si alguien estuvo por allí esas fechas o sabe de alguien que estuvo y perdio algo que lo diga y se lo devuelvo.
Un saludo Hasta lueg
5 Respuestas
Última respuesta Wednesday 23 july 2008 - 00:17
Bueno como nadie contesta cuelgo las fotos de lo que encontre en los alrededores del refugio airoto.
Por el suelo, debajo de la mesa multitud de colillas, cucharillas de plastico, papel albal, muestro la foto de todo recogido en una bolsa

Al lado del refugio una hoguera en la cual se habian tirado latas, botellas de plastico que acaban formando amasijo plastico quemado, mas papel albal.

Aqui otra foto de bolsa de basura que recogi.
Me parece que celebrar san juan en Airoto no es casualidad, hay entre 2 y 3 horas andando, no es un refugio famoso así que tenia que ser gente con algo de tradicion montañera, si nosotros mismos no somos capaces de respetar las cosas como vamos a pedir a los demas que respeten la montaña. Así que por favor gente así quedaros en casa o en el merendero del pueblo
Adeuuuuu
Menos mal que lo encontraste.
Les llame a su casa para informarles de que lo tenias tu pero me dijo el de la puerta que ya no vivian en carabanchel, que creia que se lo podias enviar a cuatre camins... o alahurin de la torre, porque la modelo cerro , no?
![]()
Per anar a aquest refu no s´han de demanar les claus en algun lloc? Es del CEGracia no?
A mi em dona molta ràbia trobar merda las refus![]()
En fins
Salut![]()
buenos dias , despues de la cantidad de gente que paso por airoto por las fiestas de las fallas d´isil es normal que el refu se encuentre en estas condiciones yo estube en el puente i el pan era mio jejeje i a finales de mayo tambien fui solo i me harte de sacar mierda siempre es lo mismo , limpiar para que unos cuantos lo llenen de mierda en fin![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
apa siau
PD. yo no perdi nada i supongo que con los que fui tampoco , no los e visto desde el dia de san juan ya les preguntare
No vaig trobar res que no fos merda, era una broma per si surtia algu poderlo insultar...perque realment el que em vaig trobar no em sembla normal, no em semblaria normal ni en un merendero al canto de la carretera. Tot el colillam sota la taula que hi ha fora es una guarrada, no se que li costaria a la gent fer un cendrer amb una llauna, i despres baixar-ho. Apart de les llaunes tirades a la foguera, es que no hauriem de trobar-ho normal ni per falles ni res, allí nomes si arriba si tens una mica de estima a la montaña, amb lo qual una mica de respecte i de vergonya per deixar-ho al menys com estava
Areveureee![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.