Montaña General
Buenas.
El sábado estuvimos por el valle de Coronas haciendo el Maldito. Cuando bajábamos, vimos un helicóptero de la Guardia civil viajando repetidas veces a unos 50 m. por debajo de la cumbre del Aneto. ¿Alguin sabe qué paso?
3 Respuestas
Última respuesta Wednesday 9 july 2008 - 14:48
Nosotros subimos a dormir a Coronas el sábado, por lo que oimos a unos chicos que bajaban debió ser un problema con unas piedras que le cayeron a algo, supongo que accidente leve.
Hicisteis la Cresta del Maldito a Coronas? o solo la subida al Maldito? cuanto tiempo os costó? supongo que las huellas que vimos eran vuestras, queriamos hacer la cresta el domingo pero amaneció con todas las cumbres tapadas y tuvimos que cambiar de ruta
Un saludo
Buenas, Robeck.
Hicimos Punta Astorg, Maldito y el Gendarme Schmidt-Endell. Subimos en el día des de Puente Coronas, y sí, las huellas eran nuestras. Creo que nos costó unas 5 horas llegar a la cima.
De hecho, bajando, hablamos con un hombre, con acento andaluz, que tenía intención de hacer el Maldito el domingo. No sé si era de vuestro grupo. Subían con intención de acampar en la orilla del lago.
Hola,
unos amigos míos estaban allí el fin de semana un hombre se cayó desde el paso de Mahoma. Mis amigos le ayudaron y pidieron ayuda, y despúes llegó el helicóptero. Al parecer al caída sí fue importante, pues ya sabéis lo que implica caerse desde el paso de Mahoma. No he leído nada en los periódicos, así que supongo que estará "bien".
Un saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.