Montaña General
Hola, tal vez no sea el foro adecuado pero necesito ayuda. Tengo un proyecto muy importante para Setiembre y tengo un problema de rodilla. Parce ser un pinzamiento de menisco según el fisio que me ha visitado. Por favor me podeis recomendar un médico / clínica de Barcelona o alrededores donde pueda ir a visitarme? Un millón de grácias.
Sky
3 Respuestas
Última respuesta Friday 11 july 2008 - 22:45
hola
hace 10 años a mi me operaron el menisco interior en Vall d´Hebron seguridad social ni un duro y me reultaron perfectemente. Sintónomos: dolors al bajar en el tobillo (manera de caminar) ahora llevo plantillas en los zapatos y botas de montaña (voy a un podólogo de deportes - hace diagnóstico y luego prepare las plantillas - lo hace para maratonistas etc- también perfecto si quire te doy la referencia). Sobre todo a veces me bloqueaba la rodilla de manera que tenia la pierna bloqueada en forma de una L. Si me huebiera pasado en la montaña!!!
La doctora que hizo la intervención se llama Dr Joshi (su padre es de la India) igual trabaja en una clínica. Una atroscopia. 4 semanas de baja y luego perfecto. A mi compañera tambíén le intervenieron sin el mismo exito. Ya no puede correr. Pero correr a veces hace mal a la pierna...
seguramente hay clínicas privadas que te ahorra la espera...
espero que te sirve
Mike
no soy muy partidario de recomendar medicos. a veces a uno le van muy bien y a otros les va fatal. por experiencia propia yo tuve una lesion de rodilla, una vez llegado a barcelona el primer medico que me diagnostico (por mutua) estuvo 6 meses haciendome perder el tiempo... cansado me informe y me recomendaron a este:
custodio herrero rigau
Centro Médico Teknon-Consultorio 33 Marquesa de Vilallonga, 12 ver mapa
08017 Barcelona (Barcelona)
Telf. 932906434 934340906
Me fue de maravilla. Lo pago la mutua, ya que les meti una queja que te cagas.
Hoy me han hecho una resonancia y veremos el alcance exacto de la lesión. He ido a la Tecknon pero a otro médico, veremos que tal. Grácias a los dos por vuestra ayuda.
Sky
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.