La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Lesion menisco

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 9 july 2008 - 19:49:06

Lesion menisco

Hola, tal vez no sea el foro adecuado pero necesito ayuda. Tengo un proyecto muy importante para Setiembre y tengo un problema de rodilla. Parce ser un pinzamiento de menisco según el fisio que me ha visitado. Por favor me podeis recomendar un médico / clínica de Barcelona o alrededores donde pueda ir a visitarme? Un millón de grácias.

Sky

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 11 july 2008 - 22:45

Friday 11 july 2008 - 10:32

hola

hace 10 años a mi me operaron el menisco interior en Vall d´Hebron seguridad social ni un duro y me reultaron perfectemente. Sintónomos: dolors al bajar en el tobillo (manera de caminar) ahora llevo plantillas en los zapatos y botas de montaña (voy a un podólogo de deportes - hace diagnóstico y luego prepare las plantillas - lo hace para maratonistas etc- también perfecto si quire te doy la referencia). Sobre todo a veces me bloqueaba la rodilla de manera que tenia la pierna bloqueada en forma de una L. Si me huebiera pasado en la montaña!!!

La doctora que hizo la intervención se llama Dr Joshi (su padre es de la India) igual trabaja en una clínica. Una atroscopia. 4 semanas de baja y luego perfecto. A mi compañera tambíén le intervenieron sin el mismo exito. Ya no puede correr. Pero correr a veces hace mal a la pierna...

seguramente hay clínicas privadas que te ahorra la espera...

espero que te sirve

Mike

Ocultar todas las respuestas      
Friday 11 july 2008 - 10:59

no soy muy partidario de recomendar medicos. a veces a uno le van muy bien y a otros les va fatal. por experiencia propia yo tuve una lesion de rodilla, una vez llegado a barcelona el primer medico que me diagnostico (por mutua) estuvo 6 meses haciendome perder el tiempo... cansado me informe y me recomendaron a este:

custodio herrero rigau

Centro Médico Teknon-Consultorio 33 Marquesa de Vilallonga, 12 ver mapa
08017 Barcelona (Barcelona)
Telf. 932906434  934340906

Me fue de maravilla. Lo pago la mutua, ya que les meti una queja que te cagas.

Friday 11 july 2008 - 22:45

Hoy me han hecho una resonancia y veremos el alcance exacto de la lesión. He ido a la Tecknon pero a otro médico, veremos que tal. Grácias a los dos por vuestra ayuda.

Sky

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies