Montaña General
Noticia de el Periodico
Grandes espesores de nieve mantienen en alerta al Pirineo
· Los equipos de rescate advierten a los excursionistas del alto riesgo de accidentes
· En determinadas zonas, el simple paso de una persona puede causar una avalancha
saludos
2 Respuestas
Última respuesta Friday 11 july 2008 - 14:08
Esto hace 20 años no lo tendrian que haber avisado. Almenos yo, sin tener demasiada experiencia, estoy evitando las subidas a los tresmiles y las zonas que tanto me gustan en esta epoca, porque sin haber leido eso, ya sabia o me imaginaba lo que me podia encontrar.
Pero ahora, con el veranito, los montañeros del decathlon, van a ir como locos al Pirineo, a jugar a ser los protagonistas de un documental de al filo de lo imposible y poder presumir despues en el trabajo de las grandes hazañas realizadas por tan intrepidos "montañeros".
Y claro, las montañas se van a llenar de "montañeros" en chancletas que cuando vean la nieve, se van a ir a por ella para hacerse la foto, y pasara lo que tenga que pasar, desgraciadamente.
A mi, un dia en la Renclusa, en pleno agosto, cuando el glaciar del Aneto era HIELO PURO, me preguntaban unos que si no era exagerado ir con crampones, piolet y toda la pesca.
Terminaran poniendo puertas a la montaña y quien quiera ir a la montaña, sera pagando, por culpa de estos mierdas de domingueros, que ayer iban a la playa porque era lo mas cool, hoy van a la montaña, porque es lo mas cool y mañana se dedicaran a la visita de monumentos historicos, porque se pondra de moda.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.