La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >necesito ayuda porfavoR

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 15 july 2008 - 23:51:45

necesito ayuda porfavoR

ola mi nombre es pablo y me gustaria acer una acampada en el monte con unos amigos estria bien q estuviera al laod de algun rio o lago para poder dar bañito y eso el problema es q no encotramos ningun sitio pues tiene q estar relativamente cerca de la estacion de tren de algun pueblo xq vamos en bicicleta ,,

asi q me gustaria si podeis ayudarme dando el nombre de algun pueblo o rio donde acampar, alguna ruta q pase por algun rio para buscar el sitio nosotros por ahi cerca o algo

gracias

perdon por las molestias

se q se pide muxo pero porfaaa

( si esta lejos de la estacion da igual ya pedalearemos)

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 16 july 2008 - 15:50

Wednesday 16 july 2008 - 08:20

¿En alguna zona concreta del sistema solar?

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 july 2008 - 15:09

en cataluña jejeje

Wednesday 16 july 2008 - 15:50

La zona de la Cerdanya francesa puede estar bien. Linea de tren y cantidad de lagos.  Las distancias desde el tren.... depende, pero en radios de 30 Km desde las diferentes estaciones podeis llegar a les bouillouses (zona Carlit) etc...

No se si sera de ayuda, pero al menos la intención es buena....

LLuis

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies