La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Farolillo

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 21 july 2008 - 11:39:52

Farolillo

Tengo que comprarme un farolilla para el camping pero no se cual coger si el de gas o el electrico que se puede cargar, cual creeis que va mejor??

Gracias

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 25 july 2008 - 14:45

Monday 21 july 2008 - 15:21

Si es para el interior de la furgo hay algunos que utilizan la mismas bombillas que los frontales que dan buena luz y gastan poco.

Yo he comprado un sencillo de decarton que con cuatro pilas AA tiene autonomía de 165 horas.

Supongo que la de gas serà mucho más potente y duradera que una racargable pero te hablo sin  saber.

Aupa con la furgui!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 july 2008 - 15:41

Muy buenas,

yo para camping he usado el farolillo que se recarga con electricidad 220v, uno con forma como de medusa, y ostras,  de maravilla, le pides al aleman de la rulot ultimo modelo que te lo deje enchufar media tarde y tienes para pasar dos noches, si es que no vas a dormir muy tarde

Para encenderlo de noche, aunque no lo pone en las instrucciones, se recomienda usar un repelente de mosquitos....

Salut!!!

Wednesday 23 july 2008 - 16:35

Acaba de salir uno de leds de Black Diamon que de verdad estoy flipando de las horas que estan saliendo de él, lo peque que es y lo poco que pesa, superrecombendable para interior y exterior de furgo, ocupa muy poco al guardarlo y tambien lo puedes llevar de treking en la mochila, es regulable la intensidad luminosa y a parte puedes comprar la bateria recargable que tambien vale para algun modelo de frontal de la propia marca.

Salud

Wednesday 23 july 2008 - 17:02

yo humildemente creo que lo mejor es pedir luz en el camping y llevarte diez metros de cable un portalamparas y una bombilla...

actualmente quine no lleva mobil, camara digital... en resumen dos o tres cacharros que necesitan electricidad???

Thursday 24 july 2008 - 08:44

Pero en un dia te cobran la mitad de lo que cuesta una linterna que dura 160 horas.

Thursday 24 july 2008 - 12:25

exageraooooooo

yo he pagado desde 1 eur /dia a 3 eur /dia

es otro planteamiento. estamos hablando de camping. vale la pena aprovechar.. yo tengo neverita, y me compro las birras en el supermarche. 0,55 por birra. cada birra que me tomo fresquita en lugar de comprarla en el bar me ahorro una pasta. y somos 4 de familia...

embutido, leche... siempre puedes guardar cositas en la nevera. que cuando levanto campamento va enchufada al coche.

por 1 o 3 euros al dia tengo:

luz que te cagas + nevera (birra fresquita) + mobil y camara siempre a punto + (importante) repelente mosquitil pastillas fogo.

cuando se va con el coche, a plantar en un camping, creo que vale la pena ir lo mas comodo posible. ya pasamos bastante miseria cuando hacemos otro tipo de actividades. pero vaya ganas de estar en el camping con el frontal cuando puedes estar (por un preco irrisorio) con una bombilla de 60 w por 1 o 3 eur al dia... vale la pena conocer esta posibilidad.

Thursday 24 july 2008 - 15:00

Muchas gracias si lo de la bombilla me convence para estar 1 semanita de camping (con tienda).

saludos a todos y mucho monte, adeu

Friday 25 july 2008 - 14:45

Te doy la razon, no me fijé en la palabra camping, yo estaba pensando en la furgo por ahi perdido (bueno intentándolo). Hombre cuando hay enchufe se enchufa lo que sea.

Salut

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies