Montaña General
Hola, vendo mi furgo camperizada.
La furgo es una Renault Trafic del 2006, la 1.9 dci de 100cv y 6 velocidades y ahora tiene 53.000 kms.
El equipamiento de serie que traia la furgo es direccion asistida, ABS, cierre centralizado con mando a distancia, inmovilizador antirrobo,
aire acondicionado, elevalunas electricos, retovisores electricos y calefactados, regulacion interior de faros, apoyabrazos en el asiento
del conductor, 2 airbags y alarma.
Segun la compre la camperice y le puse un asiento-cama, 2 arcones para guardar cosas, una television plana de 15´, nevera a 220v,
tres armarios (uno tiene la tele dentro, el otro la nevera y el tercero lo uso para meter la mantas y tambien tiene tres baldas para pequeñas
cosas), asiento del copiloto giratorio, mesa plegable, 2ª bateria, transformador 12-220v de 800W y varias tomas de corriente a 220v, luz
halogena para estar dentro, cortinas en todas las ventanas y en las lunetas y radio-cd con mp3 kenwood con etapa y subwoofer.
La vendo por 16500 euros.
Mi mail es java1984@hotmail.com, por si quereis contactar o pedirme fotos de la furgo. Mi numero es 620797485.
1 Respuestas
Última respuesta Thursday 31 july 2008 - 14:36
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.