La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >ALFORJAS PARA PERROS

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 18 august 2008 - 00:16:58

ALFORJAS PARA PERROS

Alguien sabe dónde puedo encontrar una tienda dónde vendan alforjas para perros?

Por desgracia aquí no es como en los países nórdicos y cuesta un huevo...

He mirado en Mr Guau y similares  y naranjas de la china. En internet está www.speedogs.com pero no puedo contrastarlas físicamente con mi perro...

Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceré...

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 18 august 2008 - 12:42

Monday 18 august 2008 - 10:05

hola que tal

lo primero según de dónde seas puedes tener mas o menos facilidad para probarlas

yo tengo unas maletas que para poco nos sirven, bueno le sirven a la perra que la lleva ella

de todas formas variedad como en speedogs vas a encontrar en pocos sitios, prueba a llamarles por telefono y diles si te las cambiarian si no le valiese, yo de persona no los conozco pero son muy agradables por telefono.

a una mala si las quieres  para poca cosa y no le vas a meter mucho tute yo tengo unas del coronel tapioca que me salieron casi regaladas y para que lleve su comida y algo mas sirve.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 18 august 2008 - 12:42

pues como te ha comentado sarrio,yo tambien tenia unas de coronel tapioca cuando habia perros en la familiaeran sencillitas y los precios son buenos,prueba a hechar un vistazo

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies