La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Mi nevera es como un congelador

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 31 august 2008 - 13:40:01

Mi nevera es como un congelador

Este año nos hemos comprado una California  y estamos escantados, pero tenemos el problemilla de que los alimentos que tocan las paredes de la nevera se congelan aunque no la tengamos muy fuerte.

¿Hay alguien que también le pase lo mismo? ¿como se soluciona si es que tiene solución?

Saludos

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 2 september 2008 - 13:22

Sunday 31 august 2008 - 22:14

Primero mira que se mantenga a la temperatura que le pides. ¿Se apaga el motor alguna vez? Puede que el termostato no funcione.

En verano hay problema para mantener la temperatura de la nevera y seguramente se mantiene el motor funcionando más tiempo. Como no puedes controlar la temperatura del gas que enfría se puede dar el caso que los alimentos que tocan la placa se congelen. En mi caso lo que hago es poner las bebidas a primera linea para que esten frescas y a segunda linea las frutas o otros alimentos que no quiero que se congelen.

Cuando hablo de placa en mi caso sólo esta en una de las paredes y por eso de doy esta solución.

A mi me sorprendió al principio la lechuga congelada... La segunda vez la pase a segunda linea.

Es una bendición del cielo llegar a la furgui después de unas horas de calor en la montaña y tomarse un zumito o cervecita elada. mmm.

(Post Editado: 31-8-08 22:16:37)

Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 september 2008 - 09:06

Felicidades por la compra. Nosotros tenemos una California adquirida justo a finales de diciembre, digo justo proque nos ahorramos el impuesto de vehiculo contaminante Le hemos hecho ya unos cuantos quilómetros y nuenca nos ha dado problemas la nevera. No se nos congela nada. La temperatura habitual son 7ºC. ¿A cuánto la llevas tu?

Lo que sí nos da problemas es el tapón del combustible....ya tuvimos una fuga porque se soltó una brida de la calefacción posiblemente por la presión en el tubo cuando subes y bajas collados de montaña...nos lo arreglaron y nos cambiaron el tapón pero este finde (ya sin fugas de combustible) nos hemos dado cuenta de que sigue sin compesnar los cambios de presión....¿Has detectado ese problema en tu furgo?

Tuesday 2 september 2008 - 13:22

Yo también me ahorre los impuestos  y en principio sólo tengo el problema con la nevera que la está a 5º y aunque ahora es una pasada tener las cosas que interesan congeladas ()en invierno no sé si me hará la misma ilusión...

Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies