La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Dascursion por Aiguestortes

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 3 september 2008 - 16:18:58

Dascursion por Aiguestortes

Buenas

Mi pregunta va a sonar un poco globerilla ...pero aun asi, a ver si alguien me puede echar un cable.

Tenemos previsto ir a pasar unos dias al Piri , concretamente hacia la zona de Boi, como solo tenemos 2 dias y mi pareja nunca ha estado en el PN de  Aiguestortes, he decidido hacer una excursioncilla para  alli.

Hace siglos que no voy por esa zona,de echo la ultima vez que fui tenia 14 años (y ahora estoy por la trentena) y tengo alguna duda al respecto....

He leido que para ir al planell de Aiguestortes hay un bus (?) que sale de  la palanca de la Molina?

Yo recuerdo que mis padres dejaron el coche en un parquing que habia y despues subias a pie para arriba ....

Alguna alma caritativa me ilustraria en como esta el tema?

Mil gracias!!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 5 september 2008 - 21:23

Wednesday 3 september 2008 - 23:52

Hola. No hay ningún bus. Hay un servicio de taxis 4x4 que salen del pueblo de Boí y te suben hasta el Planell de Sant Esperit (cerca del Planell d´Aigüestortes).

Si vas en coche tienes que dejarlo en el parking de la carretera (Palanca de La Molina).

Personalmente, como le tengo un poco de tirria a los taxis del PN te recomendaría la segunda, y subir por el sendero señalizado junto al río (creo que le llaman "Ruta de la llúdriga"). Aunque es la ruta más masificada de la zona con diferencia. Y hay muchas más opciones.

Una opción sería ir a Cavallers. Desde la presa (puedes aparcar casi arriba) tienes buenas excursiones de todos los niveles.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 5 september 2008 - 21:23

Muy buenas,

Yo me decantaria por el "sendero de la lludriga" como diche chemi y pasar noche en el refugio de Amitges (refugio con muchas comodidades) y el dia siguiente subir al pic de ratera de casi 2900m y poder ver las preciosas vistas que ofrece el circ de colomers con sus más de 40 lagos.

La vista de l´agulla d´Amitges y del circ de colomers se valen esta excursion.

Saludos y que lo paseis bien!!!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies