La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Trueque monovolumen por furgo

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 5 september 2008 - 09:26:29

Trueque monovolumen por furgo

Hoooola,

Estoy buscando una furgo con techo elevable y calefacción, y ha poder ser con un poco de potencia, aunque no es lo más importante si encontrase algo guapo.

Quiero vender el coche que tengo actualmente, o bien encontrar a alguien que necesite un monovolumen de estas carracterísticas ( le pagaria la diferencia entre cacharros!)

yo tengo:

Monovolumen Renault Scénic 1.9.dci Fairway, (105 cv) matriculada en 2003 y con 83.000km. Climatizador, abs, esp, airbag conductor y acompañante, cargador de 6 cd´s, bola de remolque, baca original Renault, asientos de piel y llantas de alenación. 

De chapa tiene golpes, el presupuesto para arreglarla  sube unos 700 €, de mecánica está perfecta. La podeis ver en ebay.es, buscando el titulillo en negrita. De Lleida.

Si hay alguien que necesite un trasto así y disponga de una furgo camper, podríamos hablarlo a ver si nos entendemos.

Mi mail: joanramon7@hotmail.com.

Salut !!!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Sunday 14 september 2008 - 13:13

Saturday 13 september 2008 - 10:31

hola de nou

penjo algunes fotos de la scénic

(Post Editado: 13-9-08 10:32:57)

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 13 september 2008 - 23:41

yo tengo un monovolumen potente y en buen estado que quizás te puede interesar. Le falta el techo elevable pero te lo daria en un kit que lleva un abrelatas y una tienda plegable del decarton. ¿Te interesaría?

Por cierto te la podría entregar un jueves...que se donde encontrarte

Sunday 14 september 2008 - 13:13

eeeeiiii ... les has hecho las correas al abrelatas?

k kabróóóó´.... salut!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies