Montaña General
Buenas a todos,
El otro dia fui a subir el pic de saloria (2789m, ver piada) y tube que ir con la información de esta web ya que no encontre mapa alguno.
En algun mapa que tengo de la Ed. Alpina me aparece que tienen el mapa de esta zona (Sant Joan de l´Erm) pero en la web de alpina no lo veo por ningun sitio. El caso es que he intentado contactar con ellos y no me dicen nada. I ahi va la pregunta ?
Alguien sabe si aun alpina vende este mapa y donde podria encontralo ? Alguien sabe alguna editorial dedicada a montaña donde lo pueda encontrar? Muchas gracias!!!!!!!!
Salud montañeros !!!!
4 Respuestas
Última respuesta Saturday 13 september 2008 - 15:31
Et pots baixar mapes de www.icc.cat.
Hi ha tot Catalunya a escala 1:5000, 1:10.000 i 1:25.000.
Els itineraris no hi son marcats, pero la topografia hi és tota.
Amb Geoexpres i un plotter t´els pots imprimir.
Si te interesa , lo haces como dice Sergic , si quieres algo mas facil contacta conmigo i te paso un email con los dos sectores que enlazan esa zona .
Estos los podras abrir o imprimir directamente desde el visor de imagenes i fax de Windows ya que son formato PNG ![]()
Saludos
Hola Guti,
me parece que el mapa de Sant Joan de l´Erm de alpina está más que agotado y no hay ninguna reedición a la vista...
a parte de los mapas del ICC de la web, también podrías utilizar el ICC-Randonnées a escala 1:50.000, con algunos caminos marcados de interés excursionista.
Suerte
Muchas gracias a todos por la informacion, seguro me sera util.
Saludos montañeros !!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.