La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Autobus del Vallès

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 16 september 2008 - 11:22:51

Autobus del Vallès

Sortim dos des del Vallès el divendres i tornem diumenge. Portem sendas btt i tenim espai per més gent.

Algú vol compartir viatge!!!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 16 september 2008 - 19:19

Tuesday 16 september 2008 - 11:44

Sips ja sabem que com el Vallès no hi ha res però...si no ens interessa el tema bus (ja t´avançaré per l´autovia a Lleida.....  com en l´últim mad) podem compartir las ´sendas´ o bé si prefereixes fer un intercanvi de BTT´s?

pd sips ja ho sé...tic fatal

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 september 2008 - 15:23

Estic d´un subidón que no podràs ni amb mi ni amb la furgui de l´amic whan

pd. vass a flipar al madstage i et proposo un Madfrikisqestanmumal per ja mateix.

Tuesday 16 september 2008 - 15:41

Le vi a poner el turbo a mi furgui y vas a flipar xavalin!!!!! i jo ara mateix em poso a la dieta del carbohidrat i veuràs si no puc amb tu!!!!

Lo amic Whan em deu una resposta pel privé

I pel MS...valeps vinga se acepta el reto...que proposes? ....(mama por!!!!)

Tuesday 16 september 2008 - 19:19

bones!!!

aqui la afortunada que ha trabajado todo el p.... verano, ahora va a disfrutar de unas merecidas vacaciones... por lo que... si alguien se quiere quedar un poco más a hacer; barrancos, espeleolodia, faja de flores, faja sin flores, etc....  Pues que me lo diga!

Eso si, tenemos que cuadrar la vuelta....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies