Montaña General
Hola , soy Monica de Castellón. Me ha costado un montón apuntarme al Blog pero ya estoy aquí. ...Mi primer encuentro con vosotros en el Madstage y...."No sos librareis más de mi!!!".![]()
(sobretodo los de los barrancos.
...
Un abrazo ![]()
14 Respuestas
Última respuesta Monday 29 september 2008 - 20:03
Pues bienvenida
!
Yo que pensaba que nos ibais a matar
, al ver los dos rápeles finales del Sorrosal ![]()
![]()
Hasta pronto ![]()
Hola Monica, me alegro que te lo pasaras bien en el barranco. ya sabes por aqui estamos barranqueando ... y metidos en cualquier agujero, bienvenida al equipo de locos.![]()
un saludito.
Juanjo.
Ei Monica! Ya se te notaba que te disfrutabas el barranco y eso se contagia. A ver si compartimos más barrancos.
Hablamos!
¡Bienvenida por aquí! Eso si, veo que te has pasado al lado oscuro (y nunca mejor dicho
) y a los barrancos.
¡Qué esta inicialmente es una página de montaña!
Nos vemos por las cumbres. ![]()
Lado oscuro ???
No se a que se refiere Fern... ![]()
A ver las montañas cada uno las sube y las baja por donde le da la gana... ![]()
![]()
![]()
![]()
Que os ibamos a matar?
Nosotras, cuando eramos pequeñas nos caimos dentro de un caldero de poción magica ...( horchata o algo así se llama)...un barranquito de esos nos lo hacemos para calentar todas las mañanas...psé!!![]()
Hola Juanjo.
Gracias a tí y a David que sois dos santos de la paciencia que teneis.
Nos encantó.
Espero recambiar, estamos moviendonos por Castellón y creo que tendremos bastantes propuestas en breve tiempo, si os animais a venir a vernos no os arrepentireis! (es una promesa, y si no venís una amenaza)
Cuando volvais a otro barranco y os sintais con fuerzas para aguantar nuevamente a novatos no teneis que decirlo!!!!. Me muero por repetir!!!!!![]()
Un besito a todos!!
...Como una cría!!!....
Ya le he dicho a J. que cuando querais repetimos!!!(porfaaaa....)Pero no gratis!Tu haces algo más? escalas? no sé...yo estoy empeñada a que a penas me entere un poco más de lo que ofrece Castellón organizaros un findé "buenissimo". Ya os convenceremos.
Ciao valienteeeeeee!!!!!!!
...y estoy deseando que me inviten a hacer espeleo...
eso sí que tiene que ser oscuro!!!![]()
![]()
Creo que vamos a tener que buscar algo mas animado... ![]()
Si entra levantada en Ports y empieza a correr agua... ve preparando el neopreno... ![]()
PD Yo de pequeño me cai en un barril de San Miguel![]()
![]()
Jajaja...Por si nadie lo capta...
Alguien me invita a hacer espeleoooo!!!!!!!???????
Soy novata pero no doy mucho la lata (encima poeta)
Tu no sabes con quien estas hablando y porque Juanjo no anda por aquí ![]()
![]()
![]()
Que dia vamos ??? ![]()
![]()
![]()
![]()
Mónica:
El camino fácil es dejarse llevar por el agua cuestabajo.
El camino fácil es meterse bajotierra cuestabajo
El camino fácil es hacer caso del primero que te dice VEN BAJOTIERRA.
NO LO HAGAS O SERAS UNO DE ELLOS.
te arrastraras corriente abajo
te arrastraras por agujeros oscuros y húmedos.
NO LO HAGAS
EJJEEMMMM
No diras que te tratamos mal nosotros cuando viniste a un barranco?! pero tu has seguido otro camino verdad? el de estamparte con una bici jejeje vaya experto.
Ju. ya ves como son las envidias por aqui jeje, pues nada, como bien sabes yo cada finde semana (y muchos dias entre semana) ando colgado por alguna cuerda... ya sea a oscuras, con agua... ya sabes, cuando te apetezca da un toque y montamos alguna.
te dejo mi direccion y mi blog. un saludo. Juanjo![]()
http://chapaysigue.spaces.live.com/
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.