Montaña General
Buenas, he mirado en la lista que hay aquí y resulta que hay uno "nuevo" de 1999. Sí que hace tiempo que no duermo ahí xDDD.
Este fin de semana vamos unos amigos y yo, y teníamos previsto hacer noche en la zona libre. ¿Alguien sabe como se encuentra? Aquí hay un comentario no muy alentador del 2005, pero tal vez ya esté en mejores condiciones...
Gacias de antemano!
2 Respuestas
Última respuesta Friday 3 october 2008 - 13:25
Wola Hiro, el refugio de Coma de Vaca, no si tu recordarás el viejo libre? (yo he llegado a pasar noche con un metro de hielo en la entrada, pero de eso hace muchiiiiisimo), pues el nuevo esta justo al lado, y cuando digo nuevo es que lo está parece un "hotel", osea que tiene guardas y está en muy buenas condiciones, lo que no se si estará abierto, hace unas semanas subí y el guarda me dijo que solo abrirían los "findes" dependiendo de la gente que subiera o reservasen.... Resumiendo, el refu está muy bien, servicio de comidas, literas, baños, etc, y si quieres acampar lo podrás hacer siempre y cuando no te pongas pegado al refu, no quieren los guardas... Un consejo, llama por telf.
Saludos, Cucu.
Gracias por la resupesta cucu. Pues sí, yo recuerdo el viejo libre.. Pero esto de pagar por dormir en un refugio no va conmigo (ni con mi bolsillo
). Por eso preguntaba por la zona libre del refu nuevo a ver qué tal estaba.. Difícil lo tendrías para salir con 1m de nieve ahí xD
Probaré de llamar, a ver qué me dicen. Gracias!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.