La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Calefacción Webasto

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 3 november 2008 - 13:26:35

Calefacción Webasto

¡Hola!

Acabo de instalar una calefacción webasto en mi Multivan y la verdad es que me parece que no funciona demasiado bien. ¿Alguien tiene alguna y sabe como va? Es de las más sencillas, sin programador ni nada. Hemos estado haciendo pruebas este fin de semana y el termostato va fatal, o sale el aire muy caliente o sale frio, no hay término medio, además, tarda mucho rato en hacer caso del mando, la pones al mínimo y tarda sus buenos 3 o 4 minutos en hacerte caso.

En fin, ¿alguien me puede orientar?

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 4 november 2008 - 17:09

Monday 3 november 2008 - 21:08

mira a ver aqui http://www.webasto.es/am/es/am_recreational_vehicles_518.html

Taqmbien tienes www.camperdiem.com y www.furgovw.com que igual te echan un cable.

Creo que tardan unos minutos en arrancar, pero luego deberia funcionar bien.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 november 2008 - 21:47

Sigo este tema porque yo el jueves monto una calefa de la misma marca en mi Multivan Beach.

En Perfect Van si que me han avisado que a partir de los 2000 metros, puedo empezar a tener problemas de combustion y la calefaccion podria no chutar como se espera, pero aparte de eso, nada mas.

Un saludo.

PD: Rapaz, aquest diumenge estarem per la Vall de Boi amb les foques, us apunteu?

Tuesday 4 november 2008 - 00:04

jajajaja, quines ganetes que tenim d´esquiar eh!!!???

Aquet diumenge és impossible perque el dissabte tenim follon aqui a barna, que participen en la fira d´entitats de l´eixample. haviem pensat anar el dissabte de tarda cap al costabona o per ahi a vore si es podia fer algo, perque ens va molt just de temps anar mes lluny. Et dic algo si al final podem apuntar-se!!

Gracies i saluuut

Tuesday 4 november 2008 - 08:13

MI problema es que la bujía no se dispara..... Tengo una Webasto Air Top HL 18 D de 12 voltios. La calefacción es de gasoil... me limpiaron todas las juntas y todo el sistema, pero parece que la bujía no dispara y la cale no calienta. Me estoy volviendo loca para encontrarla. 

Alguien sabe donde podría encontrar esta BUJIA INCANDESCENTE.

A ver si tenemos suerte, que esto es una auténtica desesperación.    

Tuesday 4 november 2008 - 17:09

T´he enviat un mail a traves del teu blog.

Si no el reps, lponss@telefonica.net

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies