Montaña General
¡Hola!
Acabo de instalar una calefacción webasto en mi Multivan y la verdad es que me parece que no funciona demasiado bien. ¿Alguien tiene alguna y sabe como va? Es de las más sencillas, sin programador ni nada. Hemos estado haciendo pruebas este fin de semana y el termostato va fatal, o sale el aire muy caliente o sale frio, no hay término medio, además, tarda mucho rato en hacer caso del mando, la pones al mínimo y tarda sus buenos 3 o 4 minutos en hacerte caso.
En fin, ¿alguien me puede orientar?
5 Respuestas
Última respuesta Tuesday 4 november 2008 - 17:09
mira a ver aqui http://www.webasto.es/am/es/am_recreational_vehicles_518.html
Taqmbien tienes www.camperdiem.com y www.furgovw.com que igual te echan un cable.
Creo que tardan unos minutos en arrancar, pero luego deberia funcionar bien.
Sigo este tema porque yo el jueves monto una calefa de la misma marca en mi Multivan Beach.
En Perfect Van si que me han avisado que a partir de los 2000 metros, puedo empezar a tener problemas de combustion y la calefaccion podria no chutar como se espera, pero aparte de eso, nada mas.
Un saludo.
PD: Rapaz, aquest diumenge estarem per la Vall de Boi amb les foques, us apunteu?
jajajaja, quines ganetes que tenim d´esquiar eh!!!???
Aquet diumenge és impossible perque el dissabte tenim follon aqui a barna, que participen en la fira d´entitats de l´eixample. haviem pensat anar el dissabte de tarda cap al costabona o per ahi a vore si es podia fer algo, perque ens va molt just de temps anar mes lluny. Et dic algo si al final podem apuntar-se!!
Gracies i saluuut![]()
MI problema es que la bujía no se dispara..... Tengo una Webasto Air Top HL 18 D de 12 voltios. La calefacción es de gasoil... me limpiaron todas las juntas y todo el sistema, pero parece que la bujía no dispara y la cale no calienta. Me estoy volviendo loca para encontrarla.
Alguien sabe donde podría encontrar esta BUJIA INCANDESCENTE.
A ver si tenemos suerte, que esto es una auténtica desesperación.
T´he enviat un mail a traves del teu blog.
Si no el reps, lponss@telefonica.net
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.