La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >vertic sabadell

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 8 november 2008 - 11:37:35

vertic sabadell

Hola.

El sábado pasado fui a la tienda Vertic de Sabadell y estaba cerrada. Sí, ya lo se que era fiesta, pero lo que me sorprendió fue que al asomarme por entre los barrotes de la persiana vi que la planta baja estaba vacia. Sin material.

Les he mandado un email y no me han contestado.

Antes que volver a hacer el viaje en balde, ¿sabe alguien si se estan mudando, cerrando o siguen en la misma calle?.

Gracias.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Saturday 8 november 2008 - 21:55

Saturday 8 november 2008 - 11:49

Tengo entendido que se mudaban pero no se a donde. Lo mejor es llamar a la de Barcelona o a la de Manresa que seguro que te lo dicen.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 8 november 2008 - 12:44

he pasado hoy por delante, se han trasladado unos 100mts más arriba pero en la acera de enfrente, el local me ha parecido más grande y también de dos pisos

Saturday 8 november 2008 - 21:55

Entonces ya me pasaré por Sabadell a echar un vistazo.

Muchas gracias.

Hasta luego.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies