Montaña General
He estado mirando las coberturas para el 2009 de las licencias y me parece increíble que subiendo 3 más el precio hayan bajado tanto ciertas coberturas (para la modalidad C):
- La responsabilidad civil baja de 60.000a 30.000
- La cobertura en centros concertados antes ilimitada ahora está limitada a 6.000
- En cambio aumenta la cobertura en centros del extranjero (supongo que fruto de la ampliación de la modalidad a todo Europa).
Por cierto qué es Europa?Dónde está el límite, Rúsia es Europa? y el Cáucaso?
Para mi me parece inconcebible que se baje la responsabilidad civil en TODAS las modalidades. En un caso cercano, por romperle un brazo a una viejecita con la BTT (que por cierto iba por dónde no debía ir) la indemnizaron con 12.000...
Cada año la gente de la FEEC nos la envaina más hasta el fondo...hay que joderse...
3 Respuestas
Última respuesta Thursday 4 december 2008 - 09:46
Este año estaba interesado en pasarme a la modalidad C y veo que han pasado de ser para españa, pirineos y portugal (2008) a toda Europa (2009). Lo he preguntado en el club pero tampoco lo tienen claro.
¿esto es así? ¿que parte de europa?
Mirate este enlace de la FEEC y observa la columa que corresponde a la modalidad C "Tot Europa"
http://www.feec.org/Llicencies/preus_assegurances09.htm
Si, precisamente por eso viene mi duda. Porque en la del 2008 no entraba toda Europa solo España y pirineos. Y he estado mirando en las federaciones del resto de España y la verdad que hay follón tremendo porque cada federación tiene unas modalidades diferentes y unos precios diferentes.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.