La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >LICENCIA FEDERACION 2009

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 15 november 2008 - 19:05:43

LICENCIA FEDERACION 2009

He estado mirando las coberturas para el 2009 de las licencias y me parece increíble que subiendo 3€ más el precio hayan bajado tanto ciertas coberturas (para la modalidad C):

- La responsabilidad civil baja de 60.000€a 30.000€

- La cobertura en centros concertados antes ilimitada ahora está limitada a 6.000€

- En cambio aumenta la cobertura en centros del extranjero (supongo que fruto de la ampliación de la modalidad a todo Europa).

Por cierto qué es Europa?Dónde está el límite, Rúsia es Europa? y el Cáucaso?

Para mi me parece inconcebible que se baje la responsabilidad civil en TODAS las modalidades. En un caso cercano, por romperle un brazo a una viejecita con la BTT (que por cierto iba por dónde no debía ir) la indemnizaron con 12.000€...

Cada año la gente de la FEEC  nos la envaina más hasta el fondo...hay que joderse...

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 4 december 2008 - 09:46

Wednesday 3 december 2008 - 21:56

Este año estaba interesado en pasarme a la modalidad C y veo que han pasado de ser para españa, pirineos y portugal (2008) a toda Europa (2009). Lo he preguntado en el club pero tampoco lo tienen claro.

¿esto es así? ¿que parte de europa?

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 4 december 2008 - 08:47

Mirate este enlace de la FEEC y observa la columa que corresponde a la modalidad C "Tot Europa"

http://www.feec.org/Llicencies/preus_assegurances09.htm

Thursday 4 december 2008 - 09:46

Si, precisamente por eso viene mi duda. Porque en la del 2008 no entraba toda Europa solo España y pirineos. Y he estado mirando en las federaciones del resto de España y la verdad que hay follón tremendo porque cada federación tiene unas modalidades diferentes y unos precios diferentes.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies