La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >refugio ANGEL ORUS

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 8 december 2008 - 18:42:18

refugio ANGEL ORUS

Estuve estos días con mi mozo en este refugio. El chico que lo guarda me pareció encantador y muy atento. Con la nieve como estaba, en el momento que llegamos todos cansados ya nos puso un consomé....bueno, tb tengo que decir que no había nadie y a lo mejor el hombre estaba aburrido...je,je,je....pero fue todo un detalle, sobretodo porque estábamos tan congelados que no podíamos sacarnos ni las raquetas....

Me gusta como han conservado la parte antigua del refugio y lo calentito que se estaba en él...y tb debo decir que es la primera vez en mi vida (y llevo ya unos cuantos refugios) que me puedo duchar en agua caliente y ver por la ventana las laderas llenas de nieve....(que friki soy eh?)

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 9 december 2008 - 13:48

Tuesday 9 december 2008 - 13:48

por lo que veo las obras que han hecho han servido de algo.. el año pasado estuve en octubre y estaba echo una mierda, olia a gasoil todo el refugio, entraba agua por todos los lados, y el guarda (como tika dice, un chico simpatiquisimo) estaba super cabreado y queria cerrar el refugio todo el invierno....

si te has podido duchar con agua caliente, es buena señal, el año pasado tuvimos que salir a cagar fuera por que no habia agua corriente...

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies