La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >esas pieles aletargadas...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 11 december 2008 - 11:48:45

esas pieles aletargadas...

Hola de nuevo. Vereis, tengo una pieles Pomoca desde hace ....unos 12 años,  se pueden contar con los dedos de la mano izquierda las veces que las he usado ( no por olvido, sino más bien porque ... ¿os suena de algo esto: "salid, salid de ahí, que no sé girar!!! "); pués sí, en nieve virgen no tengo ni idea.  El tema es que les dí un vistazo, y veo que en algunas zonas no tienen cola. A alguien que controle le pregunto si ésto es un problemón, o con algo de cinta americana y a lo McGuiver, se puede salir  con ellas a quitarles un poco el polvo.

Gracias.

PD. Llevo una No Fache de color azul, por si alguien ve una especie de torpedo  en línea recta por alguna ladera, que haga el favor de echarse a un lado..... yo estoy aprendiendo a hacerlo.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 11 december 2008 - 12:15

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies