La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >sin título....

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 11 december 2008 - 10:32:14

sin título....

No sé si esa persona llegará a leer ésto. Esa persona es la que desgraciadamente perdió a su compañera el pasado 7 de diciembre.Tan solo quiero decirle que como miembro de esa comunidad de montañeros que somos, que no se sienta solo, que aunque no nos vea, estamos ahí,que compartimos su dolor, que con su compañera se ha ido también una pequeña parte de nosostros, como cada vez que desaparece alguien en la montaña; y que nos tiene ahí, al lado.

Un abrazo, compañero...

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 12 december 2008 - 20:04

Friday 12 december 2008 - 11:44

Que bonito

Y que verdad

Me sumo a ello

Ocultar todas las respuestas      
Friday 12 december 2008 - 20:04

Ya, la vida en la montaña es asi, yo me lo planteo en cada salida; q alguna puede ser la ultima, pero salgo igual, conciente de lo que me puede esperar.

Mi mas sentido pesame.

Pero de todas maneras podrias ponerle titulo al post que no cuesta nada, despues hay miles de tema con nombres que no dice nada.

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies