La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >La 1ª hornada de súper-nenas alpinistas se va de e...

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 14 january 2009 - 08:16:04

La 1ª hornada de súper-nenas alpinistas se va de excursión!!!

Bueno, aunque los que ya me conocen un poquito ya saben que soy un poco anti-estas-cosas-separatistas de chicos con chicos y chicas con chicas, esto lo escribo con alegría porque sí. Hace bien poquito se ha formado ya oficialmente la 1ª promoción del equipo femenino de alpinistas y hoy se van para los alpes a aprender, a escalar, a esquiar..y como 2 amigas se han ganado por méritos propios en estar entre las mejores de ese equipo, desde aquí mi más que orgullosa enhorabuena y les deseo buen viaje, que se lo pasen genial, que saquen muchas fotos, y que vuelvan todas sanas y felices para contarlo. Van a ser 3 años de oportunidad única en su vida y creo que ellas sabrán secarle todo el jugo. ESAS ALPINISTAS!!!! QUE DEJEN EL LISTON BIEN ALTO!!!!!!

Ondo ondo pasa ta muxu asko, Maddi ta Iratz!!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 14 january 2009 - 15:41

Wednesday 14 january 2009 - 11:54

A disfrutar se ha dicho!!!!!!!!!!

Y tú Iran porque no querías que sino se iban a enterar.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 january 2009 - 14:42

ja ja! no tengo abuela, pero te tengo a tí! anda anda, más te vale ponerte a trabajar, deja ya el internés..

Wednesday 14 january 2009 - 15:41

Animo a esas chicas!! En especial a Maddi que es a quien conozco! Umn muxu!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies