La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >areglo de funda de vivac

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 22 january 2009 - 09:24:42

areglo de funda de vivac

Hola pues eso, que tengo una funda millet, la cirano (creo), en la parte superior es de gore pero la inferior, la que pega a la esterilla es plástico siliconado o plastificado y ahí radica el problema: se le despega esta capa saliendo como unas burbujas blancas y al soplar con la boca para ver si cala claramente pasa el aire.

¿Que le daría para impermeabilizar?gracias

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 22 january 2009 - 11:12

Thursday 22 january 2009 - 11:12

Hola, y si envias un mail a millet a ver que dicen??

O si la llevas a la tienda para ver si te la arreglan en garantía???

la verdad es que si pueden arreglatela, yo no meteria la mano en estas cosas.

Supongo que mas que impermeabilizar, tendrias que usar un repelente al agua, pero de estas cosas en el foro de tecnica y material hay gente que debe mucho.

Salut

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies