La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Catalunya, Madrid, elecciones y lucha de federacio...

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 7 february 2009 - 19:54:31

Catalunya, Madrid, elecciones y lucha de federaciones

No me gustaría empezar mi participación en el bloc con temas espinosos pero mi sexto sentido me dice que este va a tener consecuencias en nuestro pequeño mundo. Todo se me ocurrió a raíz de llegar hace un rato a un bloc de montaña cuando buscaba comentarios sobre la nueva etapa que parece va a iniciar la Federació d´Entitas Excursionistas de Catalunya a raíz de las elecciones y todo lo que, al parecer conlleva ese tema.

Sin comerlo ni beberlo me entere de que también hay ambiente con la Federación Española al parecer dominada por catalanes ya que según reza en el bloc: http://cimasdepapel.blogspot.com hay como mínimo una guerrilla entre la española y la catalana.

Me gustaría saber más sobre el tema y sobre todo referencias de lo que inicialmnet me movió, las elecciones en la Federació Catalana en la que me dijeron había lucha entre candidatos. Aunque lo importante es la montaña, o mejor el deporte,  la verdad es que hay que estar al día de todo lo que la rodea.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies