Montaña General
Buenas!
Hace la tira que no posteo y ahora lo hago para hacer publicidad... no tengo perdón ![]()
Últimamente he estado liado en la preparación de una carrera de montaña en la región de Urdaibai, en Bizkaia. Hemos puesto mucha ilusión en ello y un montón de trabajo, pero el resultado creo que merece la pena. Os pongo la información aquí por si a alguien le interesa:
Arratzu Urdaibaiko Mendi Lasterketa
Fecha: 2 de mayo
Distancia: 30 km
Desnivel positivo: 2000m
La página web de la carrera: http://www.arratzu-urdaibai.com
Las inscripciones ya están abiertas a través de la página y se podrán realizar hasta el 25 de abril.
Para dudas o si queréis contactar con nosotros, podéis hacerlo en info[at]arratzu-urdaibai.com. Si las comentáis aquí en el foro, yo mismo las puedo ir contestando.
A ver si os animáis y nos vemos allí en el puente de mayo!
Dani ![]()
1 Respuestas
Última respuesta Sunday 29 march 2009 - 10:36
Aupa!
Llevo leyendo sobre esta carrera unas cuantas semanas y no me la puedo quitar de la cabeza pero tengo muchas dudas sobre su dificultad tecnica y fisica.
Soy corredora de asfalto,corro la Maraton en 3h 34´ pero lo que me gusta de verdad es correr por el monte.Llevo varios meses corriendo por el Pagasarri y ahora empiezo a subir el Ganeko.
Me gustaria saber si estoy "alucinando"mucho por querer hacer este tipo de carreras.
Gracias y lo dicho,tiene buenisima pinta la carrera del Urdaibai.
Tania
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.