La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >I Arratzu Urdaibaiko Mendi Lasterketa

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 19 february 2009 - 12:10:28

I Arratzu Urdaibaiko Mendi Lasterketa

Buenas!

Hace la tira que no posteo y ahora lo hago para hacer publicidad... no tengo perdón

Últimamente he estado liado en la preparación de una carrera de montaña en la región de Urdaibai, en Bizkaia. Hemos puesto mucha ilusión en ello y un montón de trabajo, pero el resultado creo que merece la pena. Os pongo la información aquí por si a alguien le interesa:

Arratzu Urdaibaiko Mendi Lasterketa

Fecha: 2 de mayo

Distancia: 30 km

Desnivel positivo: 2000m

La página web de la carrera: http://www.arratzu-urdaibai.com

Las inscripciones ya están abiertas a través de la página y se podrán realizar hasta el 25 de abril.

Para dudas o si queréis contactar con nosotros, podéis hacerlo en info[at]arratzu-urdaibai.com. Si las comentáis aquí en el foro, yo mismo las puedo ir contestando.

A ver si os animáis y nos vemos allí en el puente de mayo!

Dani

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Sunday 29 march 2009 - 10:36

Sunday 29 march 2009 - 10:36

Aupa!

Llevo leyendo sobre esta carrera unas cuantas semanas y no me la puedo quitar de la cabeza pero tengo muchas dudas sobre su dificultad tecnica y fisica.

Soy corredora de asfalto,corro la Maraton en 3h 34´ pero lo que me gusta de verdad es correr por el monte.Llevo varios meses corriendo por el Pagasarri y ahora empiezo a subir el Ganeko.

Me gustaria saber si estoy "alucinando"mucho por querer hacer este tipo de carreras.

Gracias y lo dicho,tiene buenisima pinta la carrera del Urdaibai.

Tania

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies