La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Refugio Sorogain (23-3-2009)

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 23 march 2009 - 13:45:11

Refugio Sorogain (23-3-2009)

Hola:

Soy nueva en esto, pero no he podido reprimir el mal gusto de boca que saque ayer del refugio de Sorogain, fuimos a darnos un paseo por este maravilloso paraje y nos quedamos a comer en el albergue, la verdad es que no se nos ocurrio preguntar el precio del menu, ya que al ser un albergue y tener un menu muy pobre no pensamos que el precio era de 16 €. Mi marido y yo nos quedamos asombrados, esperabamos unos 10 o como mucho 12€, pero no fueron 16

Menu festivo ( a elegir)

1er plato

* Pochas

* Macarrones

* Sopa

2º plato

* filete con patatas

* lomo con patatas

* albondigas

Postre o cafe

TOTAL 16E,

La verdad es que Pamplona es cara, pero en el centro de Pamplona se encuentran los fines de semana menu por este precio y menor, con buen servicio, mantel en mesa, etc.

LA VERDAD CARISIMO, NO VOLVEREMOS MAS

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 24 march 2009 - 10:45

Monday 23 march 2009 - 14:08

No es por nada pero si que debio ser realmente mala la experiencia para que sea la primera vez que posteas por aquí.

El albergue Sorogain no sé como está que nunca he estado tomando algo ni comiendo así que no puedo opinar. 

Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 march 2009 - 15:58

Buenas! Sin mas, comentar que teniendo en cuenta que no es un refugio puramente alpino ya que no hay cimas de categoria como para quedarse a dormir, que es privado y que es el primer invierno que esta abierto despues de muchos años, no creo que este tan mal. Ademas, tiene un centro de interpretación que seguro visitasteis y no pagasteis nada al lado, nuevito, aun no ha echo el año. Analizando estos datos no me parece para nada caro. Agur!

Tuesday 24 march 2009 - 10:45