Montaña General
Salu2,
Estoy buscando la cartografía en relieve de todo el Macizo Pirenaico.
¿Alguien sabe donde encontrarlo? ![]()
Lo más aproximado que he encontrado es el mapa de toda Catalunya en 3D, pero no únicamente del macizo y además, evidentemente interesa la parte Oeste del mismo. He buscado en la página del Institut Cartogràfic de Catalunya pero no parece que lo tengan.
Si no lo encuentro, tendré que recurrir a uno francés (que supongo los habrá) pero lo preferiría en catalán o castellano.
Gracias de antemano
4 Respuestas
Última respuesta Thursday 26 march 2009 - 09:34
Los de Sua tienen editado uno de todo el Pirineo elaborado por Miguel Ángulo: http://www.sua-ediciones.com/artikulua.cfm?kodea=138.01106 ![]()
¿Has mirado en Altair?
De allí me regalaron uno del macizo del Montblanc muy guapo.
Si vives cerca de Barcelona En Altair lo tienen, al decir macizo ¿te refieres a cordillera? porque hay uno de toda la cordillera bastante guapo por 90, tambien recuerdo haber visto alguno pero este ya no se donde del luchonnais o de la zona del vignemale (era frances). Los franceses suelen ser del IGN
Saludos,
Hola. Al final también lo localicé en el Barrabés, lo malo es que sólo está en medidas por cm y no por escala y que no lo ves físicamente.
Al salir del trabajo y siguiendo indicaciones de Helen pasé por Altair, ya que me viene de camino y vi el que comenta Manolito (algo carillo comparado con los del barrabés) pero evidentemente más grande y de calidad, fránces tenía que ser (escala 1:400.000), aunque sale mucho más zona que el Piri. También tienen otro pequeño (escala 1:800.000) por unos 16, pero evidentemente nada que ver. Ahora es como siempre, cuestión de decidir.
Por cierto, gracias Helen y Manolito, habiendo pasado tanto por Gran Vía y no conocía la tienda. Si es que con el ajetreo de cada día uno va como los zobies.... ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.