Montaña General
Saludos,en Junio tengo pensado pasar un fin de semana haciendo alguna ruta por aqui, con intencion de llegar un viernes a la tarde hacer noche quizas en torla y sabado subir hacia goriz haciendo una buena ruta, como por ejemplo la faja de las flores y luego quizas hacer noche en goriz el sabado para domingo subir al monte perido y bajar por otro lado.Me estoy informando un poco antes de hacerlo pero si alguien me puede dar algun dato de ayuda referente a esto me seria de gran ayuda.En junio habra nieve verdad?y mas este año.No se si sera posible o no subir al monte perdido sin equipamiento extra(grampones, cuerda...).
Lugar / Zona: P.N. Ordesa
tipo de actividad: Senderismo
Fechas: 2009-6-5 a 2009-6-7
Puedes ver más informacion entrando aqui
7 Respuestas
Última respuesta Monday 6 april 2009 - 00:13
A primeros de junio lo normal (este año y otros también) es que para subir al Perdido haya bastante nieve por lo que serán necesarios crampones y piolet. ![]()
Gracias por la informacion,lo tendre en cuenta aunque ya me lo imaginava.Saludos Fern
Saludos Monchen y gracias por la info.Vale mas una imagen que mil palabra, habla por si sola.Muy guapa, por cierto.Saludos.
Hola Mg.
Bueno me gusto la propuesta de ir al monte perdido.
No he estado por esos lugares y al ver la foto me encanto, quisiera saber que tenes pensado hacer; si va a ir mas gente y sino te importa que me una al grupo.
También donde pasaremos la noche y que material necesitaremos, etc, etc.
Bueno ya mediras algo, o por si o por no. desde ya muchas gracias
Saludos Garfio,el tema es que aun no esta claro que dias se ira (igual vamos mas adelante) i que rutas se decidiran,ya que nos tenemos que agrupar los que vamos y hablarlo bien.En principio seriamos 5 o asi.Cuando tenga alguna novedad te informo.Por cierto, de donde eres tu?Saludos.
Heyyyyyyyy hola Mg.
Bueno yo saldría de Barcelona, por la fcha en concreto no importaría siempre y cuando no tengan problema en aceptarme como parte del grupo. Ya iremos hablando en el correr de los días y así vamos aclarando los detalles. Si nos tenemos que encontrar para ver algún detalle y eso avisame y ya quedaremos. creo que un par de migos mas podrían unirse al grupo. Te mando un abraso y ya estaremos en contacto. cualquier cosa mandame un mail. Hasta pronto byeeeeeeeeeeeee
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.