La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >FORMIGAL PASO CERRADO

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 7 may 2009 - 19:55:35

FORMIGAL PASO CERRADO

Buenas a todos,

Quiero exponeros un caso que me tiene frito. El pasado sábado fuimos al Portalet para hacer travesía, y al pasar junto al cruce que lleva a las pista del Anayet en Formigal (antes corral de las mulas creo), vimos que la barrera estaba bajada impidiendo  la aproximación al fondo del valle, con lo que el que quiera ir hacia la zona del Anayet tiene que pegarse la chepada de ir por carretera unos 2 km.

¿es propiedad particular el acceso? ¿pueden cerrar un paso que antes solía estar transitable? ¿es de Aramón esa zona de la montaña? Cuanto más lo pienso más me cabreo. A parte de destrozar lo que les ha dado en gana,  una vez que terminan el negocio, nos cierran el paso ¡COJONUDOS!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 7 may 2009 - 20:38

Thursday 7 may 2009 - 20:38

PUes debe ser que como hicieron la carretera expresamente para llegar al parking de Anayet, es de ellos y hacen con ella lo que les viene en gana, osea, abrirla sólo en temporada de esquí y chaparla el resto del año. Así lo han hecho siempre, igual que la que sube a la zona de Sarrios. Es lo de siempre, por un lado es criticable el que las carreteras cada vez entren más hasta el fondo de los valles, y para más inri es una carretera que busca el provecho único y exclusivo de los esquiadores de pista, ya que en cuanto acaba la temporada se cierra y por esa carretera no puede circular ni dios. ¿qué sería lo mejor? que no lo hubiesen hecho, claro, pero a buenas horas, no?

Es un poco como lo de ese hotel que está por el mediterráneo que lo hicieron a pie de playa y ya casi acabado los de greenpeace lograron paralizar las obras y ahora está ahí, en un estado de abandono, tras horas y horas de trabajo y mucho dinero invertido, y qué es lo mejor ahora? ¿que quede como otro edificio abandonado más y se eche a perder o que ya que está hecho se aproveche aunque esté en un sitio inapropiado? qué pregunta más difícil...y es que... lo mejor era que no lo hubiesen construído. Ay, se me ha ido la olla...bueno, pues por lo menos haríais piernas yendo 2 Km por la carretera, no? agradezcamos a Aramon que nos ayuda a mantenernos en forma

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies