La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Agencia de Viajes

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 28 may 2009 - 00:19:15

Agencia de Viajes

Hola queria saber si alguien ha trabajado con la agencia de montaña Mendiak, y que tal le ha ido, gracias.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 29 may 2009 - 00:16

Thursday 28 may 2009 - 08:05

Yo tengo amigos que han ido con ellos a Alpes y a Nepal para hacer el trekking del Everest y ascender al Island Peak y otros amigos fueron con ellos al Aconcagua. A todos les fue bien.

Vaya, no sé bien porque lo preguntas pero es una empresa contrastada en este tipo de viajes.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 28 may 2009 - 09:32

Por referencias de primera y segunda mano, Mendiak eta Herriak son una agencia seria de las que están en el sector de alta montaña. Yo estuve con ellos en Alpes hace años y me fue bien, tienen mucha experiencia allí y hacen semanas todos los veranos. Con Felipe Uriarte tengo una buena relación desde entonces. Pirineos también se lo tiene currado. Fuera de Europa también tengo buenas referencias por colegas.

Luego a cada uno le puede ir mejor o peor, pero yo puedo hablar bien de ellos.

Friday 29 may 2009 - 00:16

No solamente la agencia es muy seria y sus guías reconocidos profesionales sino que también han realizado una cuidadosa selección de las empresas de trekking y de logística en los distintos países a los que acuden regularmente. Con ellos estarás a buen recaudo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies