Montaña General
Hola queria saber si alguien ha trabajado con la agencia de montaña Mendiak, y que tal le ha ido, gracias.
3 Respuestas
Última respuesta Friday 29 may 2009 - 00:16
Yo tengo amigos que han ido con ellos a Alpes y a Nepal para hacer el trekking del Everest y ascender al Island Peak y otros amigos fueron con ellos al Aconcagua. A todos les fue bien.
Vaya, no sé bien porque lo preguntas pero es una empresa contrastada en este tipo de viajes. ![]()
Por referencias de primera y segunda mano, Mendiak eta Herriak son una agencia seria de las que están en el sector de alta montaña. Yo estuve con ellos en Alpes hace años y me fue bien, tienen mucha experiencia allí y hacen semanas todos los veranos. Con Felipe Uriarte tengo una buena relación desde entonces. Pirineos también se lo tiene currado. Fuera de Europa también tengo buenas referencias por colegas.
Luego a cada uno le puede ir mejor o peor, pero yo puedo hablar bien de ellos.
No solamente la agencia es muy seria y sus guías reconocidos profesionales sino que también han realizado una cuidadosa selección de las empresas de trekking y de logística en los distintos países a los que acuden regularmente. Con ellos estarás a buen recaudo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.