La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Sobre multas de trafico por las carreteras pirenai...

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 3 june 2009 - 20:58:16

Sobre multas de trafico por las carreteras pirenaicas...

Hola a todos, yo no suelo entrar mucho por aquí pero creo que entre todos nos podemos ayudar un poco sobre posibles multas que podremos evitar al dirigirnos a pirineos.

Todo viene porque en 15 dias me han puesto dos multas cuando me dirigia hacia la Selva de Oza.

La primera fué un radar que hay en el km187 de la N-240 en sentido Huesca, habia que ir a 70km como maximo y yo iba a 94km, esta claro que la culpa es mia...

La siguiente multa fué llegando a Puente la Reina viniendo desde Ayerbe (desde Mallos de Riglos vamos) 100m antes de llegar al pueblo hay un Stop y luego pasas por encima de un puente que hace que empalmes con la N-240, pues allí no llegué a hacer un Stop del todo (vamos que hice como un ceda) y no sé de donde apareció la Guardia Civil que me pilló. Desde luego aquí tambien es culpa mía.

Con todo esto solo quiero que cooperemos entre todos un poco y pediros que si alguien conoce algun sitio ó algun radar que sea lugar habitual de multas pues que lo comunique aquí y así entre todos nos podemos ahorrar disgustos que hacen que vayas pal monte ya de mala óstia (perdon).

Aparte de estos dos lugares, yo personalmente sé que en el famoso puente de Castejon de Sos, si vas cruzarlo para meterte en el pueblo (viniendo como de Benasque) y no haces bien el Stop, casi siempre hay una pareja de la Guardia Civil que te está esperando...

Alguien conoce algun sitio mas de este tipo?

Os aseguro que yo, de entre todas las respuestas me voy a hacer una lista ya que la crisis nos afecta a todos y yo no estoy para tirar el dinero.

Vuelvo a repetir que en las dos multas que me pusieron no tengo nada que objetar... es mas, la Guardia Civil conmigo se portó fenomenal.

Salut y muntanya!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies