La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Vall de Torà

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 20 june 2009 - 21:47:01

Vall de Torà

Hola. ¿Alguien me podría decir donde está la "Vall de Torà"?
He visto unas fotos en internet y se ve un buen sitio para ir de excursión, pero el que las ha colgado, se ha olvidado de decir dónde está.

Saludos.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 22 june 2009 - 14:56

Sunday 21 june 2009 - 13:01

Hola!

Pues si es la que yo creo, esta en la Val d´Aran, hiendo para francia a mano derecha, cerca de Les.

Espero que te sirva! 

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 21 june 2009 - 22:30

Ummmmmmm. El municipio de Torà está en la comarca de Segarra. http://www.llobregos.net/ (no tenía ni idea, eh, me he puesto a buscarlo con google por curiosidad)

Pero vaya, el Vall de Torà no sé si será eso o estará en otra parte.

P.D.: En la Vall d´Aran que comenta Cols hay un valle que es el Arriu de Toran y la parroquia de Sant Joan de Toran. No sé, por las fotos podrás ver si es uno u otro.

Monday 22 june 2009 - 13:06
Por las fotos que he visto  creo es la vall de Toran / Torà ( aranes/ català), se puede llegar por una pista que sale de la Carretera que va a Canejan cerca de la frontera con Francia en el valle de Aran. La pista es bastante larga y te lleva a uno de los mejores refugios de la zona Era Honeria, desde puedes hacer muchas excursiones y ascensiones en un entorno muy solitario

Monday 22 june 2009 - 14:56
Muchas gracias por las indicaciones. me parece que es el de la Vall d´ Aran.
Parece un lugar interesante. Cuando vaya, colgaré la piada.

Gracias a todos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies