La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Toubkal en verano

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 10 july 2009 - 18:44:29

Toubkal en verano

Hola,
me pregunto si es factible en 6 días y en verano
Salgo de Lleida el 14-15 Julio y estare de vuelta el 22 aproximadamente
¿Alguien puede informarme?
¿Alguien se apunta?

Gracias y hasta pronto

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Saturday 18 july 2009 - 12:31

Saturday 11 july 2009 - 08:53

Bon dia,es totalmente factible,incluso pudes hacer algun 4000 mas al dia siguiente,yo estuve este mes de mayo los mismos dias e hice el toubkal mas dos cuatromiles y al dia siguiente e l ras y timesguida y despues para abajo,aun me sobro un dia para visitar marrakech

eso si vigila con el calor porque en marrakech estabamos a 38º en mayo,o sea que imagina en agosto,asi que bien tempranito  a levantarse para subir montañas no te arrepentiras porque la zona y la gente son de lo mejor

suerte

Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 july 2009 - 09:43
Bondia David,
merci per les infos
Aún te querría preguntar como llegaste de Marrakech a Imlil. Yo llego a las 8:00 de la mañana y si todo va bién iría del aeropuerto directo a Imlil y así ganar un día. Ya visitaré todo a la vuelta.
Sobre esos que dices qdel calor, seguro que lo hace, pero en Lleida este verano está siendo de bigote osea que mucho peor no puede ser.
Gracias y hasta pronto
CESAR

Monday 13 july 2009 - 16:04

Hola Cesar a nosotros ya nos estaban esperando,pues contratamos el transporte hasta imlil,la noche y la subida con mulas  hasta el refu , depues ya fuimos por libre y al bajar igual,sino pillas un taxi que es lo que hace mucha gente

hay un monton de agencias en marrakech que montan lo que tu quieras,solamente transporte,lo recomiendo porque a no ser que seas totalmente neofito en montaña para toubkal no hace falta ni mucho menos guia porque es superfacil con muchisima gente ademas

si quieres saber algo mas aki etoi

salut

Monday 13 july 2009 - 18:30

Puedes coger un taxi, habrá muchos en la puerta. A lo mejor le interesaba a alguien compartirlo contigo, seguro que va más gente. Si lo consigues por menos  de 300 dirhams eres un campeón. Si te coges el bus al centro (20 dh) y lo buscas allí lo conseguirás más barato. Emoción asegurada en los Mercedes de 30 años.

Creo que también hay bus, al menos hasta Asni.

Te sobran días para hacer más cosas por ahí o visitar Marrakech (imperdonable no hacerlo si no lo conoces).

Es información fresca... ¡¡Volví ayer de allí!!

Saturday 18 july 2009 - 12:31
muchas gracias a todos por la informació
Mañana salgo para alli.
Ya os contaré

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies