Montaña General
Hola a tod@s, pues lo dicho el día 26 de Julio salimos para Respumoso con intención de hacer un dia el Facha y otro día el Balaitous (por la Gran Diagonal).
¿Si alguien ha estado últimamente por allí me puede decir si son necesarios los pinchos y el piolo?, en caso de duda...., me los llevaré.
Gracias y saludetessssss.
2 Respuestas
Última respuesta Monday 20 july 2009 - 23:04
Kaixo !!!
Cada vez ke leo este tipo de preguntas me entra un escalofrio ....
Primero , te fias de un desconocido ????
Segundo , en Piris yo por lo menos unos crampones y un piolillo ligeros ..mínimo en verano ...SIEMPRE!!
En invierno ya es otro cantar ...
Yo aprendi de Instructores de Montaña de la Escuela de Benasque hace 15 años...tengo los crampones desgatadisimos y el piolo igual ...kolegui por el peso ke vas a llevar ...ni te lo pienses !!!!!!
Ale pues ...ke nosotros tambien tenemos aventurilla por Spignoles la semana ke viene si MeteoFrance se porta !!!!....jua,juajua!!!!!
AHT-rik EZ !!!!!
EUSKAL PRESOAK , ETXERA !!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.