La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Refugio Viadós (10/9/2009)

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 10 september 2009 - 12:33:55

Refugio Viadós (10/9/2009)

Nunca antes había estado en refugios de los Pirineos. Acabo de regresar de hacer la ruta Viadós-Estós-Ángel Orús-Viadós. Mi valoración general sobre el refugio de Viadós es muy buena. Para empezar diré que la limpieza general de refugio es bastante aceptable. En segundo lugar deja muy buen sabor de boca la simpatía de los empleados y propietarios, la cual es excelente. El trato servicial y agradable durante las comidas es realmente fabuloso. Las comidas están muy bien, por ejemplo la sopa no es de sobre y dan suficiente de todo para que puedas repetir si quieres. Además es más barato que los otros dos refugios, donde casi todo es peor! Lo único negativo sería que cobran para ducharse, y que algunos colchones, aunque no todos, son bastante malos. Pero bueno, según mi humilde opinión, lo mucho positivo supera con creces lo poco negativo. El ambiente del refugio es muy acogedor, y me ha gustado mucho.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 30 july 2010 - 07:33

Monday 21 september 2009 - 22:06
Julián,

Yo he estado hechoendo esta vuelta al Posets y estuve el dia 13 en Viadós. Tienes razón en todo lo que dices, pero bueno.. hay que tener en cuenta que el tema de las duchas de pago no es anormal en los refus, de hecho lo hay que pagas los 2 euracos, y encima está "poco limpia" y con 7 minutos de tiempo (ver Refugi d´Estany Llong). O otros que tienen agua fría.

La comida pasote, me gustó mucho, y además hasta te sirven la mesa y hasta te ponen mantel de papel!! Y retiran ellos los platos... algo inhaudito para mi. Lo que más me gustó fué el jardin que tienen delante i la cocacola fresquita que me metí entre pecho y espalda jejeje

El de Estós, me pareció bien aunque más viejete y el tema de los lavabos... pues mira.. el monte es grande..

El de Orús, me fastidió el tema de la comida.. poca y mala. Vale.. yo soy un tio de comer y en todos pienso que pecan de poca cantidad.. pero siempre te queda el pasqar por las mesas a ver si a alguien le sobra en la bandeja o bien ir directamente a la cocina a pedir más. Funciona si lo haces con buenas maneras.

Saludos!!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 july 2010 - 07:29

Buenos días

que tal??? he leído tus comentarios y me aventuro a hacerte alguna preguntilla...desde donde crees que es la subida mas bonita al posets??? desde viadós???

merece la pena la ruta de los refugios?? es bonita??? es que no se si ir a un refugio y hacer el posets o intentar hacer la ruta...es k he leido los comentarios de los refugios y parece k dejan bastante que desear no???

bueno si me puedes ayudar un poko...

Muchas gracias

Un saludo. Natalia.

Friday 30 july 2010 - 07:33

hola, buenos días

he leído tus comentarios y me aventuro a hacerte alguna preguntilla. He visto k detallas muy bien lo de los refugios...

oye k te pareció la vuelta??? te gustó? es bonita??? subiste algún monte?? te pareció dura?? lo de los refugios ya he visto k no molan mucho...

es k yo voy para allí la semana k viene y aun no tenga definida la ruta...la verdad k no se si hacer esta ruta y un día subir el posets o subir solo el postes desde algún refugio e irme para benasque y hacer el aneto...k me aconsejas???

Gracias. Un saludo. Natalia.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies