La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >entrenamiento para montaña

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 14 september 2009 - 00:24:00

entrenamiento para montaña

Hola queria saber que entrenamiento puedo practicar en casa de piernas y españda,ya que cuando empieze el invierno la mochila de las travesias pesa bastante y queria saber si puedo hacer algo,y tambien en las piernas.

Muchas gracias

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 18 september 2009 - 14:32

Thursday 17 september 2009 - 14:36
nadie me puede ayudar!!!!!!!!!!!!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 september 2009 - 14:51
Bueno, yo lo intento. No soy precisamente un experto, pero, se un poco más específico:

-Entiendo que quieres hacerlo dentro de tu casa?
                 -Tienes algún problema concreto (notas que te falta fuerza cuando vas con la mochila, dolores...) o sólo es que te cansas más de lo normal...

Thursday 17 september 2009 - 15:10
holaaa

un amiguete siempre me dice que el mejor entreno para ir a la montaña es ... ir a la montaña ;-))

eso si, si tienes poco tiempo, aprovecha el dia a dia, haz todos los desplazamientos que puedas andando o en bici y sube todas las escaleras que puedas.

mas facil y barato imposible

v´sss

Thursday 17 september 2009 - 15:44
Cnsancio no es k sea....pero cuando llevas la mochila cargada para un finde semana pues noto algun dolorcillo en los hombros o asi!!y las piernas no sujetan correctamente...sabes

Thursday 17 september 2009 - 15:49
Y quieres entrenar en casa?

Friday 18 september 2009 - 14:32
ombre noo!!!!bici de montaña tengo...para las piernas,pero para la espalda y hombros no se que hacer
!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies