La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >SOLICITO AYUDA A LOS MONTAÑEROS EXTREMEÑOS, MUCHAS...

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 14 september 2009 - 15:30:10

SOLICITO AYUDA A LOS MONTAÑEROS EXTREMEÑOS, MUCHAS GRACIAS.

Buenas tardes al foro:

Me  llamo  Luis  y  soy  de  Madrid,  escribo  En  este  foro  por  vez primera  para  solicitar  ayuda  a  los montañeros de Extremadura,  en particular,  y  a los asiduos  de  Gredos  en  general.

Estoy  tratando de localizar a un montañero que reside en Cáceres capital, aunque él es de Salamanca. Su nombre es Félix, tiene 33 años, es moreno, mide aproximadamente 1,80m, es muy delgado, esta casado y tiene 2 hijos.

Este fin de semana mis amigos y yo, compartimos con él noche en el refugio, y posterior ascensión al pico del Cervunal en Gredos. La verdad es que lo pasamos estupendamente a pesar del mal tiempo. El domingo nos despedimos y él se marchó primero. Cuando recogimos el refugio nos dimos cuenta que se había dejado unos pantalones de cordura de una marca prestigiosa, que le habrán costado un buen dinero. Por ello estoy tratando de ver por los foros de montaña si alguien lo conoce o puede darme alguna referencia para localizarle y devolverle sus pantalones. Si alguien pudiese ayudarme le quedaría muy agradecido.

Mi correo es: luissiniestraXXXX@yahoo.es eso si, quitándole las 4 X ,que son para evitar que me achicharren el correo con el maldito span. También me podéis enviar un privado, o contestarme directamente en este hilo.

Os agradezco enormemente vuestra ayuda, así como vuestra atención.

Un cordial saludo.

(Post Editado: 14-9-09 15:33:54)

(Post Editado: 14-9-09 15:53:21)

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 23 october 2009 - 22:58

Monday 14 september 2009 - 16:14

Ostias, no te pongas tan serio, que nos has acojonado...

Ocultar todas las respuestas      
Friday 23 october 2009 - 22:57

!!!! ENCONTRADO ¡¡¡¡

Mil gracias a todos. Un saludo

Friday 23 october 2009 - 22:58

!!!! ENCONTRADO ¡¡¡¡

Mil gracias a todos. Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies