Montaña General
Buenas tardes al foro:
Me llamo Luis y soy de Madrid, escribo En este foro por vez primera para solicitar ayuda a los montañeros de Extremadura, en particular, y a los asiduos de Gredos en general.
Estoy tratando de localizar a un montañero que reside en Cáceres capital, aunque él es de Salamanca. Su nombre es Félix, tiene 33 años, es moreno, mide aproximadamente 1,80m, es muy delgado, esta casado y tiene 2 hijos.
Este fin de semana mis amigos y yo, compartimos con él noche en el refugio, y posterior ascensión al pico del Cervunal en Gredos. La verdad es que lo pasamos estupendamente a pesar del mal tiempo. El domingo nos despedimos y él se marchó primero. Cuando recogimos el refugio nos dimos cuenta que se había dejado unos pantalones de cordura de una marca prestigiosa, que le habrán costado un buen dinero. Por ello estoy tratando de ver por los foros de montaña si alguien lo conoce o puede darme alguna referencia para localizarle y devolverle sus pantalones. Si alguien pudiese ayudarme le quedaría muy agradecido.
Mi correo es: luissiniestraXXXX@yahoo.es eso si, quitándole las 4 X ,que son para evitar que me achicharren el correo con el maldito span. También me podéis enviar un privado, o contestarme directamente en este hilo.
Os agradezco enormemente vuestra ayuda, así como vuestra atención.
Un cordial saludo.
(Post Editado: 14-9-09 15:33:54)
3 Respuestas
Última respuesta Friday 23 october 2009 - 22:58
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.