Montaña General
Hola a todos, me acabo de registrar , hace poco q me prepare mi furgoneta para poder dormir en ella , muy basica, un modulo donde apoyar una tabla de aglomerado , para tapar lso cristales estoy utilizando unos cartones cortados a la medida, poniendolos ajustados entre la cama y el crsital se kedan bien sujetos, lo malo q es muy engorroso para ponerlos y son cartones muy grandes . He leido por aki q con una especie d parasol de aluminio se pueden tapae lso cristales, donde venden este tipo de parasol , para cortar a medida, para sujetralo he visto q se hacia con ventosas pero de q manera exacta ? , yo habia pensado con algun tipo de iman, venderan en ferreteria ? , darme ideas q estoy pez en esto , un saludo y gracias
Lince
2 Respuestas
Última respuesta Friday 30 october 2009 - 09:26
Hola Lince. Yo he tintado los cristales de la furgo y me ha dado muy buen resultado. Es un adhesivo, oscurece los cristales, da aislamiento del sol (quita algo de calor) y en caso de rotura evita que estalle en mil añicos. En mi furgo, una ford tourneo tuve que oscurecer 6 ventanas (4 laterales y las dos de atras) me costé 160, homologado para itv y bien.
A parte, mucho mas economico me hice unas cortinas de tela. Es cuestion de buscar una tela bastante opaca, para que no se vea a traves, cortarla a medida de la ventana y poner una fijacion. Te recomiendo el velcro. Hay uno que se pega de manera que es facil de poner en el coche (el marco de la ventana), en la tela es mejor coserlo porque de poner y quitar la cortina, acaba dando problemas.
Esos son mis apaños, Espero que te sirva o que te de alguna idea
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.